Todo emprendedor, empresario o freelancer esta en la busqueda de mas; clientes, ventas, proyectos, sin embargo pareciera que muchos no logran salir del nivel en el que se encuentran.

Es como si hubiera un techo invisible en sus ingresos y no logran sobrepasarlo, esto se debe a varios factores en este articulo lo mencionamos. El error más común cuando un emprendedor, empresario o independiente quiere aumentar sus ingresos

Para lograr dar pasos para superar este techo invisible de los ingresos tienes que dar

3 pasos IMPRESINDIBLES y aumentar tus ingresos en tu emprendimiento.

✅ Paso #1 Amar lo que haces

Por más ridículo que parezca, si tú iniciaste tu negocio únicamente con el afán de ganar dinero pero realmente no te apasiona lo que haces y no sientes amor por tu trabajo, no vas a poder lograr tener un aumento de ingresos.

Realmente piensas que porque te gusta lo que haces vas a poder saltar al siguiente nivel. Desgraciadamente hay muchas cosas que desconoces de tu mente subconsciente y por más que insistas en lograrlo no podrás hacerlo.

Y no estoy tratando de desanimarte, al contrario quiero ayudarte a que quede claro estos puntos que desconoces.

No se trata de solo gustarte tu negocio, se trata de amarlo hasta el punto de que se vuelva una obsesión para ti.

En el momento en que tu no puedas dejar de pensar en esto, y en el cómo logar tus objetivos día y noche será cuando puedas romper una barrera importante de tu mente subconsciente.

✅ Paso #2 Tratar a todos con total respeto

Si eres de las personas que porque tienes una carrera, titulo o una empresa piensas que puedes menospreciar a los demás, estas permitiendo que el dinero se te vaya por las manos.

Sé que lo que te digo suena muy simplista y que muchos lo van a ignorar por lo mismo, pero te has puesto analizar ¿cómo son tus actitudes ante los demás?

Por ejemplo: si alguien te dice que no entiende lo que haces y te molesta los comentarios y te pones a la defensiva, la realidad es que no estas tratando a todos con total respeto.

Preguntante;

  • ¿qué es lo que te molesta de su comentario?,
  • ¿Por qué reaccionaste de esta forma?
  • ¿Qué puedes aprender de esta situación?

El estar en constante observación de tus propias reacciones es una de las mejores y más fáciles formas de poder lograr un aumento de ingresos.

Y a lo que me refiero con fáciles, es a que no requieres de invertir dinero en esto, solo un poco de tiempo y esfuerzo, pero si tengo que aclarar que esto puede ser lo más difícil que hayas hecho en tu vida, sino cuentas con la experiencia.

✅ Paso #3 Hacerte ? responsable de todo lo que pasa en tu vida.

Es muy fácil culpar a la vida, al cliente, al gobierno de nuestra situación, sin embargo nuestros resultados son únicamente causa de nuestros pensamientos y acciones.

Una cliente Diana, me comentaba al inicio de trabajar conmigo que había tenido dos negocios y que se habían ido a la quiebra, me dio sus explicaciones de porque pensaba que habían fracasado y en ningún momento me menciono sus pensamientos y acciones.

Mientras fuimos avanzando el proceso, salió al tema otra vez el comentario y me dijo: Isabel, ya entendí la quiebra de esos 2 negocios fueron 100% mi responsabilidad, ahora ya soy capaz de verlo.

¿Cómo me ayuda esto a tener AUMENTO de INGRESOS?

Muy sencillo, cuando llevas a cabo estos 3 pasos imprescindibles en tu día a día, te iras dando cuenta (como en el caso de Diana) que tú eres el responsable de tus propios resultados y al hacer esto tienes el poder de hacer cambios.

Cuando dejas la responsabilidad en terceros no tienes la opción de cambiar y de incrementar tus ingresos porque tu vida y futuro depende de ellos y no de ti.

Lo que te enseño con esto es tan sencillo a tomar el control de tu vida y tus resultados y esto te ayudar por consecuencia AUMENTAR TUS INGRESOS.

Si te interesa aprender con técnicas sencillas pero muy practicas el como cambiar tu proceso de pensamiento para lograr tener mejores resultados, o bien, si estas cansado de tratar de romper ese techo invisible de ingresos, solicita una llamada estratégica conmigo haciendo click en la imagen o bien en el siguiente link https://www.isabelmancias.com/apply/

Te agradezco que me dejes un comentario de como esto puede ayudarte en tu vida o en tu negocio