La falta de confianza mantiene a una persona en la zona de confort o en un ingreso no deseado, por lo que es de suma importancia el construir la confianza en tu vida.

Para poder experimentar el éxito que buscas en tu empresa, emprendimiento, para salir de esa zona de confort o llevar tu negocio al siguiente nivel de éxito requieres de construir la confianza.

He visto empresarios, emprendedores, coaches, que están construyendo un gran proyecto pero no saben que: “Los planos de tu éxito es están grabados en tu autoestima”.

Por lo mismo es indispensable el que puedas construir la confianza y te comparto estas 3 claves para que lo logres.

Clave #1 para construir la confianza. De donde proviene TODO

Muchos piensan que la confianza en sí mismo es vestir bien, andar en un buen carro o tener contactos que te ayuden a llegar más lejos y esto no puede estar más alejado de la realidad.

Esta confianza está basado en cosas externas y si alguna de estas cosas se desvanece y no tienes el cimiento indicado no llegaras muy lejos.

Para crear un buen cimiento de confianza tienes que entender primero que nada de donde proviene TODO.

Algunos lo llaman: fuente, otros Dios, Espíritu, Universo o cualquier nombre que tú prefieras. TODO proviene de la única fuente y llega a través de la gente, nada puede quedarse fuera de esto, incluso el dinero.

Al tener la

mentalidad de que las cosas externas me dan confianza, están creando una falsa confianza y esto se ve futuros resultados.

Por ejemplo van a una presentación y están realmente nervioso porque piensan que todo el proyecto o el aumento de sus ingresos dependen de esto. Hacen la presentación y no salen las cosas como desean, lo que sucede después de esto es básicamente caen en la duda, desconfianza, se deprimen, etc.

Cuando tienen un entendimiento de Las Leyes Universales y de que TODO proviene de la única fuente, cambian rápidamente estos resultados por otros.

Clave #2 para construir la confianza. Habla bien de ti

Existe la creencia de que no es bueno hablar de uno mismo, todo esto ha ido cambiando gracias a las redes sociales, pero sigue existiendo un pensamiento de solo mostrar lo mejor de mí, y no lo malo.

Otras personas tienen la tendencia y mentalidad de disminuir sus logros de forma constante, una de las primeras lecciones que mis clientes aprenden es el celebrar sus logros y cada sesión lo primero que vemos son las cosas que vamos a celebrar.

No importa si son pequeñas o grandes, lo que importa es el aprender hablar correctamente con la persona más importante que existe. TU

Las palabras tienen poder muy grande y si tú hablas bien de ti, de tus logros por más pequeños que estos sean estas creando cosas diferentes en tu vida. Por lo que la segunda clave es solo habla de ti cosas que reflejen lo que deseas para ti y no lo que no deseas.

Una cliente con la que trabaje, le costó mucho entender esto y por sesiones iniciaba con quejas de todo lo mal que había sucedido. Al final puedo entender la importancia de tener una conversación interna diferente y hoy en día ha logrado tener resultados que ella buscaba.

La mente subconsciente es la encargada de traer a tu vida tus resultados, por lo que si no te gustan los resultados en tu vida, lo que tienes que cambiar es la programación que existe en ella.

Para lograr esto tienes que entender que la mente subconsciente se alimenta de diferentes formas:

  • A través de los cinco sentido
  • Del medio ambiente (esto de lo que te rodeas, televisión, libros, personas, noticias, etc)
  • De tus resultados
  • De tu platica interna

¿Qué significa esto? que si de forma constante estás hablando mal de ti y de tus resultados estas alimentando de forma errónea tu mente subconsciente y esto te está ayudando a seguir teniendo los resultados que no deseas.

Clave #3 para construir la confianza. Medio ambiente

Como te mencione en la clave #2 otra de las formas en como tu mente subconsciente se alimenta es a través del medio ambiente y esto pueden ser lugares, personas, eventos.

Lo que nos lleva al punto que muchos mencionan: eres lo que tus 5 amigos más cercanos son. ¿Qué significa? Que si tú te rodeas de personas con falta de confianza, que no se hablan bien a sí mismos, que tienen dudas y miedos esto mismo es la alimentación que le das a tu mente subconsciente.

Rodéate de personas que te apoyen en tus sueños y respeten lo grande que eres. No te rodees de personas que dudan de ti o que no creen en tus capacidades. ¿Por qué?

Si ellos no ven grandeza en sí mismos, no pueden ver grandeza en ti.

La gente busca aumentar sus ingresos de una forma externa y creando estrategias, y no me mal entiendas yo no digo que esto sea malo, al contrario pero estas estrategias no te darán el resultado que tu deseas si no tienes una real confianza en ti mismo y entiendes de donde proviene TODO, así como cuales son las trampas que tu mente subconsciente te juega.

Te interesa saber para poder construir una confianza en ti mismo que te ayude a Aumentar tus Ingresos, te invito a que solicites una llamada estratégica conmigo para ayudarte a lograrlo, haciendo click en la imagen o AQUI

Dejarme tus comentarios de como tu autoestima o confianza a impactado de forma positiva o negativa algunos de tus resultados.