Duplicar tus ingresos parecería algo imposible de alcanzar y mas si se trata de duplicar lo de todo un año en unos cuantos meses, sin embargo ya hay personas que lo están haciendo, la pregunta es: ¿porque tu no?

Cerca del 98% de las personas al terminar el año o al inicio se ponen la meta de aumentar sus ingresos y se ponen una meta de un porcentaje determinado.

La mayoría piensa en un numero (si es que lo hacen) que este cerca de lo que están ganando ahorita y que no este muy alejado.

Otros lo que hacen es pensar un numero porque piensan que ganar ese numero estaría fabuloso y les haría ver muy cool.

✔ Muchos piensan bueno a lo mejor para lograrlo lo que tengo que hacer es;

✔ Crear una estrategia de marketing para llegar a mas gente.

✔ Contrato a mas personas para que me ayuden a llegar la meta y no ven lo que eso implica.

✔ Trabajo mas horas y por ende voy a lograrlo, si ahorita estoy ganando 8 (por decir un numero), y trabajo mas horas voy a poder ganar 10 o 11.

✔ Voy a contratar a un coach de ventas para que me ayude con mi proceso y poder tener mas ventas y así ganar mas.

 

Y mientras va avanzando el año se dan cuenta que esas estrategias en realidad no les sirvió de nada.  Si tu realmente estas interesado en duplicar tus Ingresos de todo 1 año en 3 meses, déjame contarte como lo logre y como lo han hecho varios de mis clientes.

Antes de trabajar para Seguros Monterrey en México, estaba ganando aproximadamente $500 dlls al mes, al entrar a vender seguros mi sueldo base (misero) se redujo a $0 dlls por 3 meses, en el 4to mes gane $9000 dlls y en los siguientes fueron cifras muy similares ?.

Cuando inicie mi negocio y antes de quedar embarazada pensé tengo que lograr hacer mas dinero porque voy a estar un tiempo sin trabajar por mi recién nacida bebe.  Así que prepare mi terreno y cuando regreso a los 3 meses de edad de mi hija, en solo 3 meses logre hacer una vez mas lo que hice en todo el año anterior ?.

Ya mas adelante, una vez mas lo logro hacer exactamente con el mismo resultado. ¿coincidencia? No, para nada.

¿Qué hice para lograrlo? ¿Cómo es que lo he podido hacer en varias ocasiones? En ese entonces no lo sabia pero hice uso de una Ley Universal y esta es: La Ley de Causa y Efecto

Y déjame explicarte que dice es esa Ley:

“Cada causa tiene un efecto y cada efecto tiene una causa. Cuando entendemos que nosotros somos la primer causa, sabemos que la energía siempre regresa a la fuente original como: Resultados, Circunstancias, Medio ambiente”

¿Qué significa esto? que tu forma de pensar es la causa original y que esta va a regresar a ti a través de resultados, circunstancias y medio ambiente.

¿Que es lo que tienes que hacer entonces para cambiar Duplicar tus Ingreso, tus resultados, circunstancias y medio ambiente? Por supuesto cambiar tu forma de pensar.

Y aquí es donde aplica estas estrategias que quieren aplicar la mayoría de las personas pero la realidad es un error muy grande el que están cometiendo, en este articulo te explico mas de esto: “el error mas común cuando un emprendedor quiere aumentar sus ingresos”.

Si tu pensamiento es: tengo que trabajar mas para lograrlo, la realidad es estas usando la ley en tu contra y tu resultado sera: cansancio, agobio, frustración, ? etc

Si piensas: voy a crear una estrategia de marketing que me ayude atraer mas gente tu resultado sera: mas gente en tu negocio que no te compra, no se convierte y estas una vez mas usando la ley en tu contra y te veras frustrado  ? porque has invertido dinero sin tener un ROI que deseas.

Entonces cual seria la mejor estrategia, esa que he usado para duplicar mis ingresos en repetidas ocasiones y que usan mis clientes con el mismo resultado.



Tu estrategia tiene que ser: Conocer cual es tu pensamiento (y no por favor no creas que eso que te dices en las mañanas como merolico te va a funcionar, tampoco se trata de afirmaciones) es ese pensamiento que en el fondo no te atreves a decirle a nadie, ese que te despierta por las noches, o ese que esta rondando mientras vas manejando o ves tus resultados una y otra vez.

Cuando entiendes cual ese pensamiento debajo de varias capaz de pensamientos te darás cuenta que has estado usando La Ley de Causa y Efecto en tu contra sin saberlo, y esto te dará el beneficio de poder cambiarlo y como resultado sera el ver como tu también puedes duplicar tus ingresos una y otra vez.

Este tema puede ser de tu interés: 3 cosas que no sabes sobre tu mente subconsciente

Haz click en la imagen para solicitar una llamada o bien en el siguiente link www.isabelmancias.com/apply1

Platícame que tanto conoces tu de las Leyes Universales y como las estas usando.  Déjame un comentario