¿Cómo generar más ventas? ¿A quién más le puedes hablar? ¿Con quién más te puedes contactar? Es una pregunta que si tienes negocio está en mente, si eres independiente esta en tu mente, si trabajas vendiendo algún servicio o producto está en tu mente.

Trabaje por muchos años en ventas para corporativos, desde ventas de producto de construcción, hasta ventas de mobiliario de oficina.

Cada una de las empresas me dio entrenamientos intensivos, y no tan intensivos sobre cómo vender, como vencer las objeciones de los prospectos, entre otros más.

Sin embargo ninguno me dijo en realidad como hacerlo para lograr tener más ventas.

Quiero ayudarte a que entiendas como puedes atraer más ventas en tu negocio.

 

Muchos piensan que para tener más ventas necesitas trabajar más,  o hacer más llamadas y la realidad es que para generar más ventas necesitas saber cómo trabaja la mente subconsciente.

Te explico cómo es esto:

Secreto #1.  Entiende con quien quieres trabajar

Estaba en mi 3er mes como agente de seguros, sin tener una idea clara ni cómo vender seguros y mucho menos con quien quería trabajar.

Sin embargo sabía que si empezaba a vender todo empezaría hacer más sencillo, porque me daría algo de confianza. Falso.

Este es un error que mucho cometen. “solo tengo que empezar a vender”, la realidad es que esa es una creencia que tienes en tu mente guardada porque lo has escuchado anteriormente.

Tu mente subconsciente está tratando de desviar tu atención del tipo de cliente con el que quieres trabajar.  Lo mejor que puedes hacer es buscar las cualidades del tipo de clientes que buscas y empezar hacer un listado de personas que conozcas y empezar a generar citas con ellos.

Al 4to mes de convertirme en agente empecé a tener grandes ventas y esto me ayudo a entender con quién SI quería trabajar.

Fue suerte, No. La realidad fue que empecé aplicar la Ley de Causa y efecto sin saberlo y eso me llevo a ver oportunidades que antes no veía y simplemente las tome.

Secreto #2. Como salir rápido del No.

En el entrenamiento que te dan de seguros, te dicen que el promedio es que tienes que tener 100 No para llegar al Sí.  Y esto aplica para todo el proceso.

Sin embargo muchas personas no logran salir de los primeros 10 No y sienten que no es para ellos.

“Es que siento que son puros rechazos”, “Es que no puedo levantar el teléfono de miedo”, “No sé qué me pasa no logro salir del bache”  Estos comentarios son muy comunes y los escucho constante en mi clientes.

El secreto para salir rápido del No es entender que el No es para ellos, no para ti. 

En la práctica es muy diferente, ya que el recibir tantos no, duele. Pero cuando conoces como trabaja tu mente subconsciente y las Leyes Universales te das cuenta que puedes confiar en algo más y ahí radica el secreto.  El deseo es la manifestación de poder.

Secreto #3 Ten clara tu meta, pero no te límites.

En mi 4to mes de agente, cerré una venta de 1 solo pago por más de 14mil dlls anuales. Personas con más de 10 años de experiencia en ventas, se acercaron a mí y me dijeron ¿Qué estás haciendo porque yo no he podido cerrar una venta así?

Me puse una meta de 5000 dlls en ese mes, y confié ciegamente en ella, cada día al iniciar mi día celebraba mi meta de que la había superado.  Cada noche hacia lo mismo.

Jamás me limite a mi meta de 5mil, sino espere, confié y actué.

Todos mis clientes conocen esta técnica y saben cómo usarla mes tras mes.  El secreto para tener más ventas de seguros, de coaching, de ventas inmobiliarias es no ponerte límites y confiar ciegamente.

Secreto #4. Enfócate en servir

La mayoría de las personas están tan enfocadas en cerrar la venta, los pendientes que tengo que se les olvida el servir.

En su libro La ciencia de hacerse rico Wallace Wattles dice: No importa que sea pequeña la transacción, aun si es para venderle un dulce a un niño, lleva esa transacción con el único afán de servir y asegúrate que tu cliente se lleve esa impresión.

Este sencillo secreto me ayudado a duplicar ventas en muchas ocasiones y lo mismo sucede con mis clientes.  Servir es clave.

Secreto #5. Olvídate del resultado.

El común denominador es que empezamos haciendo con algo con el afán de tener un resultado específico.  Esto esta impregnado en nuestra mente subconsciente.

Existe una Ley universal que es la Ley del Desapego y esta consiste en simplemente esperar lo mejor sin apegarte a un resultado específico.

Lo que veo constantemente en mis clientes es que siempre buscan que el resultado llegue de cierta forma y si no llega entonces se desaniman.

La realidad es que nuestra mente sabe cómo bloquearte y lo que busca es distraerte de tu meta que es generar más ventas.

Si te sientes desanimando, va a ser más fácil que no quieras hacer la siguiente llamada y en este caso estas usando la Ley de Causa y Efecto en tu contra.

Secreto #6.  Entiende tu proceso de pensamiento.

Hoy en día es fácil pensar que por ser positivos vamos a lograrlo, sin embargo un pensamiento por sí solo no tiene ningún poder.

Pensamiento + sentimiento + acción = resultado.  Este es el proceso de pensamiento que debes de llevar, sin embargo la mayoría actúa en pensamientos automáticos.

Es decir, ni siquiera se dan cuenta que en realidad están pensando mal de sí mismos, tienen dudas, miedos, frustraciones, preocupaciones y están sintiendo y actuando en base a ellos, por lo mismo tienen resultados que no son lo que esperan.

La mayoría de mis clientes, no saben porque no pueden pasar un cielo invisible de ingresos y por más que lo intentan no logran salir de ahí.  El secreto es este no entienden su proceso de pensamiento.

Secreto #7. Aléjate de las presiones

El tratar de llegar a una meta, el cumplir con los numero genera mucha presión y la presión no te ayuda a generar más ventas.

Te aleja de ellas, uno de los consejos que le doy a mis clientes es salte de la oficina, si puedes organiza un viaje pequeño de fin de semana.

El salir de ese pensamiento de “Tengo que vender más” te ayuda a regresar a esa fórmula de 3 pasos. Pensamiento + sentimiento + acción = resultado.

Si te fijas, nunca menciono que no hagas nada, al contrario es mi firme convicción que: “Conoces a Dios en el campo”, esto significa que si quieres crecer tu negocio, tener más ventas, cerrar más contratos requieres de hacer las cosas que tienes que hacer, pero también necesario el entender cómo funciona tu mente subconsciente y el funcionamiento de las Leyes Universales.

 

La pregunta: ¿Qué hacer para tener más ventas en mi negocio? Seguros, ventas o renta de casas, coaching, mentoría, negocio online, etc requiere de conocer primero que nada tu proceso de pensamiento, saber cuáles son y cómo funcionan Las Leyes Universales y ponerse en acción.