La magia de la vida inicia con la Fe y el amor propio, sin embargo hay otras formas en que tú te estás autosaboteando sin darte cuenta y por lo mismo estás impidiendo tu propio crecimiento o tus sueños no se están haciendo realidad. (#lamagiadelvida) Para ser sinceros esto es muy frustrante y sobre todo cansado. Imagínate que en lugar de estar nadando a favor de la corriente estás nadando en contra y no sólo eso sino que estas enfrente de un muro y ese muro lo pusiste tú. ¿Frustrante cierto? Bueno esto es lo que hacemos sin darnos cuenta y es cuando nos sentimos muy cansados, estresados, decepcionados de que no nos salen las cosas. Sin embargo, si tú  conoces cuales son las cosas que estás haciendo y qué resultados produce el hacer eso es mucho más sencillo que salgas de esta situación, por lo que quiero compartir contigo estas 5 formas en las que te estás autosaboteando para que puedas cambiar tu situación y permitas que la magia de la vida llegue a tu vida y tus más grandes sueños se conviertan en realidad. (#sueñoshechosrealidad) 1.- Te aferras a el “maldito como”. Este término  yo lo invente y es; cuando estás tú pensando en que las cosas tienen que salir de cierta manera que tú tienes pensado. Ese “maldito como” te esta cerrando puertas que tu no eres capaz de ver y al pensar y aferrarte a esa única forma lo único que haces es empezar a pensar en que las cosas no te salen como quieres, todos tienen la razón soy una fracasada, no sirvo para esto, etc. La realidad es que lo único que tienes que hacer es abrirte a nuevas y diferentes posibilidades, tu trabajo no es saber cómo van a pasar las cosas, tu trabajo es únicamente confiar en que lo vas a lograr. 2.- Permitirle a tu conversación interior que tome el control. Esta es la que más daño te puede causar y la que más aplicas a la hora de autosabotear tu vida. Te ha pasado (yo se que si) que te llega un pensamiento y empiezas a ver todas las razones del porque van a salir las cosas mal y el porque no eres buena en lo que haces y al mismo tiempo te llegan recuerdos de tu pasado y encuentras más razones y hechos del por qué no deberías hacer eso que tanto deseas. Esa voz interna de la que te estoy hablando se llama ego, y esta es tu razón #1 del porqué no logras tus más grandes sueños y la magia de la vida no aparece. ¿Isa, pero entonces como le hago para callarla? porque no se calla y pues la verdad es que si tienes razón, esa voz está conmigo siempre. Excelente pregunta y la verdad no te va a gustar mucho mi respuesta pero tengo que ser sincera; Esa voz se va a callar a través de que tu practiques el arte de callarla y otras técnicas que te explico en el curso Empodérate para Manifestar tu vida. 3.- Te enfocas en tu resultado inmediato.

Esto lo veo constantemente en mis clientes de coaching y este tiene mucha relación con el #1 los “malditos como”. En lugar de enfocarse en el resultado final se enfocan en el resultado inmediato.

Si tu eres del tipo de persona que tiene que hacer su meta final en metas pequeñas esto no va a trabajar en contra tuya, sino por el contrario va ayudarte a llegar más rápido, sin embargo es muy fácil desenfocarnos de nuestro resultado final y pensar que este pequeño resultado es nuestra meta y que si no logramos esta meta entonces no vamos a poder llegar.

Si este es tu caso te recomiendo que vuelvas a leer el punto #1 porque estás enfrascada en el “maldito como” y este no te va a dejar avanzar.

4. No ser consistente
Este punto de autosaboteo en tu vida es definitivamente uno de los porqués la gente NO activa la magia de la vida y sus sueños no se convierten en realidad.

Muchas veces te cansas de no ver resultados, te cansas de no saber que tanto has avanzado, de intentar miles veces y por supuesto te cansas de escuchar esa vocecita interna que te dice que no sirves (punto #2).

Pero una de las razones del porque la magia se activa es precisamente esta, la persistencia. Cuando estás en este camino la realidad es que no hay forma de saber que tanto has avanzado y lo único que te queda es persistir o bien convertir lo que mucha gente piensa que es un defecto en virtud “la terquedad”.

Se terco en que tu sueño se va hacer realidad, en tu resultado final, en insistir hasta que veas la magia en tu vida.

5.- No conocer tu verdadero poder.
Esta razón de autosaboteo en la vida es la más poderosa de todas, cuando tú no conoces realmente de que eres capaz, lo que estás haciendo es usar tu propio poder creador en tu contra.

Está la realidad es únicamente ignorancia y la prueba del porque dicen que la “información es poder”. Es poder porque cuando tu sabes quien eres la vida es mucho más sencilla y empiezas a ver que eres lo que estabas haciendo y eres capaz de cambiarlo.

Si tu no conoces este poder vas a volver a cometer los mismos errores una y otra vez sin saber qué es lo que estás haciendo mal.

Esta es la forma más poderosa de empoderate como mujer y no sólo eso, sino como ser humano y al hacerlo estás dando herramientas para que tu familia haga lo mismo, este tiene un efecto dominó muy poderoso y lo mejor es que no tienes que hacer nada más que conocer tu poder.

Realmente la mejor recomendación que te puedo dar para que dejes el autosaboteo en tu vida es; aprender de alguien que ya paso por ahí, sigue sus pasos, al final del día recuerda la información es poder y la segunda es práctica, ten presente que la práctica hace al maestro.

Déjame tus comentarios de cuáles fueron las que crees que tu que cometes más y a lo mejor tienes algunas otras que no incluí aquí pero quieres mencionar y no te olvides de descargar el reporte gratuito que preparé para ti para que tengas la información necesaria en tu vida y pueda hacer tus sueños realidad