Cuando haces todo en tu emprendimiento para crecer y no estas teniendo el resultado deseado, lo primero que se viene a la mente es: ¿que estoy haciendo mal?

Estamos regidos por leyes Universales quizá aun no has escuchado de esto. Te has dado cuenta de que a veces te resistes a situaciones, pensamientos, cosas, personas, sin embargo, esta resistencia a ello es justamente lo que hace que no logres tus objetivos, y que puedan ser muy perjudiciales en tu vida cuanto más te resistes a ello.

Nosotros somos nuestro peor obstáculo si nos resistimos estaremos repitiéndolo una y otra vez, solo debemos dejar de fluir.

Precisamente la ley de la que te hablare hoy es la Ley de No resistencia en este Episodio del Podcast #60 te comparto cual es la Ley, como es que la podemos estar aplicando mal en nuestra vida y algunos puntos para que los apliques y dejes de estar resistiendo y tengas la vida que tu mereces y que has soñado.

 

Esto es un poco de lo que hablo en el Episodio del Podcast #60 ¿Me estoy Resistiendo?

Por qué fallamos con esta Ley de Resistencia

  • Falla porque no está en armonía y orden

Esto nos sigue recordando la primer Ley Universal la Ley del Orden.

 

También vimos otros puntos dentro de este episodio del Podcast Mastering Me:

  • Si yo me peleo con el pensamiento negativo me resisto
  • Al elemento que le pongo atención al pensamiento Negativo es ahí donde está la resistencia
  • Tienes un pensamiento claro, sin embargo, te embargan los pensamientos negativos, esto es resistencia

 

Respecto al punto anterior muchas personas lo han escuchado anteriormente, es decir, cuando tienes claro llegar a una meta financiera tu pensamiento debe ser constante, pero vienes los pensamientos negativos:

  • cómo no voy a lograrlo,
  • no me van a pagar
  • no van a invertir

Debes inmediatamente parar estos pensamientos y concéntrate en la meta, tengo que dejar de pelearme con el pensamiento negativo.

 

Bendecir a la persona o a la situación es bendecirte a ti mismo ya que estas cooperando con la Ley. En el momento en que empiezas a cooperar con las leyes es cuando tus resultados empiezan a mejorar tu emprendimiento empieza a crecer.

  • Como hacer esto bendecir cualquier situación
  • Ser firme en tu pensamiento
  • Lograras sabiduría y fortaleza interna espiritualmente

El MIEDO es resistencia, a que te resistes, bendícelo.

Estos son algunos puntos importantísimos para aplicar adecuadamente la ley de la No Resistencia. Cuando te vuelves más consciente de la importancia de tus pensamientos y del poder de tu mente subconsciente te darás cuenta de que muy fácil crear tus resultados. En pocas palabras el único que determina que crear, eres tú.

Para escuchar el Podcast #60 solo tienes que hacer click aquí.