La mayoría de las personas que empiezan a trabajar conmigo pensaban que su problema era que no sabían cómo tener un mejor resultado en sus negocios.

Inclusive me llegaron a decir, sabes que Isabel; yo creo que me va bastante bien, tengo una buena vida, mi familia está bien, no tenemos problemas económicos, sin embargo quiero más.

Empezamos hablar y ver qué es lo que realmente desean y en el momento que empezamos a ir más de fondo nos damos cuenta es que tienen un techo invisible y por más que tratan de ganar más no saben porque no lo logran.

En este momento les explico 3 cosas que no saben sobre la mente subconsciente y que por lo mismo no logran tener los resultados que desean.

No estoy hablando de más ventas únicamente, estoy hablando de pasar de miles a cientos, de una buena vida a una vida espectacular.

Si esto es lo que realmente deseas en tu vida es momento de entender que está pasando para poder cambiarlo.

1.     Tienes un mecanismo de defensa impenetrable en tu mente subconsciente.

Muchos piensan que la mente subconsciente son únicamente las creencias que tienes y que cambiándolas todo va a cambiar.

Primero que nada no puedes cambiar algo que no sabes cómo funciona y tu mente subconsciente está programada para protegerte, es un mecanismo de defensa impenetrable.  Se creó todo un sistema antirrobos (por decirlo de alguna forma) que no te deja entrar a lo más profundo.

No puedes cambiar algo que no sabes cómo funciona, sino sabes cómo funciona tu mente subconsciente, no puedes cambiarla.

Con este sistema anti-robo, por más que tú intentes cambiar tus creencias no llegaras a realmente lograrlo porque siempre aparecerá algo que no te permita verlo a detalle.

Adrián por ejemplo (un cliente que trabajo conmigo), me dijo; quiero tener más tiempo con mi familia y darles viajes y diversión.  Tengo todo una hermosa casa, carros pero no tengo tiempo.

Trabajamos en entender cómo es que estaba ese sistema anti-robo en su mente subconsciente y realmente ha cambiado su vida.  Su negocio no solo ha crecido para darle más del 40% de más ganancias, sino que está creando todo un sistema para que él pueda dejar de trabajar y que este más automatizado.

Sus inversiones han incrementado considerablemente y hoy viaja con su familia al menos 6 veces al año. La última vez que platique con el me comento que su ya tiene 4 viajes programados y pagados a finales del mes de Enero.

2.     Tu mente subconsciente te engaña constantemente

Muchos pueden pensar que si hasta cierto punto lo saben, pero realmente no lo saben.  La capacidad de engaño que tiene la mente subconsciente es maravillosa.

Todas estas circunstancias y problemas que te pasan en el día a día son parte del engaño y la otra parte del engaño es que no te deja verlo.

Omar, empezamos a trabajar y él tenía una deuda significativa con su casa y su carro y el flujo de dinero no era muy constante por lo que vivía en un constante nivel de estrés.

Su mente subconsciente constantemente le ponía más y más circunstancias para que esto siguiera pasando, incluso los problemas que tenía era con personas a su alrededor que le drenaban mucha energía.

Trabajamos arduamente en entender cuáles eran las mentiras y le di un mapa claro que cuales son las Leyes Universales para ayudarle a entender en donde entraba una mentira (problema o circunstancia) y cuando no.

Este entendimiento de la mente subconsciente le hizo entender que y como trabaja y pudo crear una guía mental para poder descubrir los engaños y salir rápidamente de ellos.

Esto le dio como resultado una paz mental y le da dado claridad para aumentar la cantidad de clientes, para eliminar de su vida las personas que le drenaban energía, tiempo y dinero.  Se cambió de oficina, de carro, de casa, de amistades y está en trámites para cambiarse de país y llevarse a su familia, sus ingresos aumentaron 3 veces más y se siente con una tranquilidad que nunca antes había tenido.

 

3.     Tu mente subconsciente no quiere que te pongas en acción.

La única forma de que tú puedes cambiar algo es ponerte en acción, no basta con entender un concepto de forma intelectual necesitas aplicarlo de forma constante.

Una de las primeras cosas que les digo a mis clientes es tenemos que crear acción masiva para que tu mente subconsciente no pueda crear la resistencia que te impida lograrlo.

Tienes que tomar acción masiva para que tu mente subconsciente no crea resistencia que te impida lograrlo.

Alejandro es otro cliente, él ha tenido la costumbre de aprender y comprar cursos, esto le ha ayudado muchísimo a crecer pero no como él quería.

El menciono en una plática que tuvimos hay un antes y un después del coaching en mi vida.

Antes tomaba acción pero con miedo y sin saber que iba a pasar.  Hoy tomo acción masiva con la seguridad de que lo que hago me lleva a más, porque el conocimiento de las Leyes Universales me aseguran que lo que hago es para el bien del todo.

Hoy tengo tanto entendimiento de estas Leyes que las veo constantemente en mi vida y en cada libro que leo.

Alejandro cambio sus hábitos y no solo eso cambio de carro, de casa y todo su interior, de oficina, de escuela de su hija, de forma de vivir.  Trabaja únicamente hasta las 3 de la tarde, lee todos los días y tiene ingresos 3 veces mas que antes de empezar y con claridad de que y como hacerle para hacerlo nuevamente.

llamada estrategica

 

Existen cursos de muchas cosas en esta época de la información, pero honestamente de nada te sirve saber algo si no sabes cómo aplicarlo, como hacerle para que tu mente subconsciente logre hacerlo como propio.

Aquí es donde veo que muchas personas tienen problemas, sé que tengo que hacer, pero no sé qué hacer para lograr que esto funcione.

Tu capacidad de llegar al éxito está determinada por una Leyes muy específicas y la forma de aplicaras están grabadas en tu mente subconsciente, para borrar el sistema o forma de como las aplicas y seguir las Leyes que determinan tu éxito es necesario hacer un cambio drástico en donde tu mente subconsciente no logre poner resistencia para que este éxito sea tuyo.

Platícame cuales son las experiencias que quieres cambiar y no has podido y cual de estar 3 razones piensas que esta bloqueándote.