Todos deseamos dejar un legado para nuestros hijos, pero como puedes crear un legado positivo para el mundo, uno que no sólo sea para tu familia.

Es importante que tú te des el permiso de soñar y por supuesto que te conviertas en un maestro de compartir tus sueños , pero cuando tú estas utilizando estos 10 pasos que vimos en esta serie de forma constante es la forma en como poco a poco esas viviendo tu sueño hecho realidad.

En este video que te comparto te invito a que no unicamente sueñes en grande, sino que sueñes de la forma en como puedes impactar al mundo.

 

Unete

promoclubisa2

De forma personal te digo que cuando inicias con este proceso de hacer tus sueños realidad, vas viendo el como puedes crecer más y más. Como puedes abrirte a un sueño mucho mas grande que no solo abarca una área de tu vida, sino todas.

  • Inicie con el sueño de tener un trabajo mejor y poder tener mi propio horario en el 2007,
  • Tener un mejor carro, poder viajar a Europa y conocer Paris y Barcelona,
  • Segui con tener mi pareja y mi casa propia, fue cuando me mude a los Estados Unidos,
  • Seguido de eso soñaba con tener algo que hacer y que mejor que tener mi propio negocio y que fuera fructífero,
  • No pare ahí y soñaba con tener hijos
  • Hoy mi sueño es dejar un legado en donde tu puedas aprender de mi proceso y dejar tu propio legado.

Asi como yo, tú puedes hacer tus sueños realidad y puedes crear un legado de amor para el mundo, solo tienes que empezar por un pequeño sueño y ver que si puedes, para conseguir uno mas y otro y convertirte en un maestro de hacer tus sueños realidad.

En el siguiente post quiero compartirte todos  y cada uno de los pasos para que puedas repasarlos de forma fácil y sencilla. Pero antes de eso dejame tus comentarios y platicame cual seria el legado que a ti te gustaria dejar al mundo.

Nos vemos en el Club de Prosperidad