Muchas veces nos preguntamos ¿porque nos esta pasando esto o aquello? y la realidad es que no conocemos cual es la fuente de sufrimiento, que es lo que nos lo ocasiona y esto es; que decimos que vamos hacer algo y no lo hacemos, o lo dejamos inconcluso.

La integridad es una de las cosas que la gente exitosa hace de forma constante. Y el hecho de no ser íntegros con lo que decimos es la fuente de sufrimiento numero uno.

La intención como vimos en el blog pasado: 10 pasos que harán la diferencia en tu vida. La intención guía en el curso de nuestra vida. La integridad en cambio es la herramienta que nos ayuda a mantenernos alineados con lo que deseamos lograr.


En el siguiente video te quiero compartir las 3 grandes áreas de tu vida en donde la mayoría de la gente no es integra.

 



 

Solo llegas a la meta. Juntos llegamos lejos.

 

¿Cual crees tu que seria una de las áreas en las que no estás siendo completo, íntegro contigo mismo y por lo mismo no logras enfocarte en tu futuro y tus sueños?

Escribe en la parte de abajo una de estas áreas y que vas hacer para lograr estar con integridad contigo mismo.

Una de los ejercicios que se por experiencia propia y por mis clientes que sirve muchísimo para esto es escribir una carta para esta persona o personas que no has podido perdonar.  Esto te puede ayudar muchísimo.  Intentalo!!!

Asi que cuentame que área es la que quieres completar en tu vida  y que es lo que vas hacer para lograrlo.


Nos vemos pronto, el Club de Prosperidad.