Sabes lo poderoso que es tu pensamiento, pero ¿Sabes que una pequeña creencia puede detener tu camino?  Esto yo creo que nos ha pasado a muchos.  A mi en lo personal me da detenido en muchas áreas y ni siquiera lo sabía.

Pero, ¿que es una creencia limitante?.  Es un pensamiento que tienes que en lugar de ayudarte en tu crecimiento o para llegar a tu meta, te esta estorbando.  

Hay creencias tales como;

  • El dinero no crece en los árboles.
  • Solo los pobres se van al cielo.
  • Tengo que trabajar con el sudor de mi frente para ganar el pan de cada dia.
  • No soy buena, o no soy suficiente.
  • No puedes servir a dos amos (refiriéndose esta al dinero y a Dios)

Estas y muchas otras, nos estan deteniendo, puede ser que tu tengas las tuyas propias y muy diferentes a estas y precisamente lo que vamos a ver en este video es como poder cambiarlas por una que nos ayuden y empujen a llegar a la meta.



 Unete

En el video vimos que las creencias no son neutrales, o te ayudan o no te ayudan. No hay punto medios.  Pero también vimos que tu tienes el poder de escoger estas creencias y esto es algo que olvidamos constantemente.

Sin embargo para que tu puedas tener una creencia que te ayude (o cambiarla) es necesario que tu crees en ti mismo.  

Como en mi caso particular cuando empecé a trabajar en una compañía de seguros de vida, yo no creia que iba a poder hacerlo y los primero 2 o 3 meses me sentia incomoda haciéndolo.  Hasta que me propuse lograr lo y esto fue primero que nada cumpliendo lo que decía a mi misma (cumpliendo mi palabra).  Si decía que iba hacer llamadas a las 9 am, lo hacía, pasara lo que pasara.

De esta forma lo que haces es convertirte en una persona Íntegra (paso #2, que vimos en Conoce cual es la fuente de tu sufirimiento).

Y no lo puedo negar al principio que inicie con esa aventura de vender seguros tenia dudas y muchas, sin embargo algo que aprendí es Como lidiar con mis dudas.  Y esto me ayudó a que a pesar de las dudas, seguí en mi pie con mi palabra. Y en un solo mes logre ventas impresionantes que nunca hubiera imaginado.

Y puede ser que pienses que todo esto ya lo sabia antes, dejame decirte que no es así.  Todo esto que te estoy platicando y que hice en su momento. Lo hice por intuición, no sabia que habia una fórmula, esta la aprendí después que ya me convertí en Coach de Dinero.

Así que no te sientas mal por nada, todo lo que estás haciendo lo estas aprendiendo conforme vas avanzando asi como me pasó a mi y creo que a muchos nos pasa asi.  Lo más importante es que tu te propongas cambiar tus creencias por positivas y que te ayuden a llegar más cerca de tu meta.

Y bueno, la tarea que tienes que hacer esta en el video, y solo tienes que cambiar tus creencias por unas que si te apoyen en tus sueños.  Adelante, dejame cual es tu creencia pequeña que detiene tu camino y por cual la vas a cambiar.

En el siguiente artículo vamos a hablar de la clave para ser exitoso en nuestras metas.
Nos vemos pronto, el Club de Prosperidad.