Muchos lo llaman vender, otros de alguna otra forma, pero la realidad es que tú tienes que saber como ser un maestro de compartir tu sueño.  Esto te va ayudar a llegar mas rápido a tu meta, que es ver tu sueño hecho realidad.

La única forma en como tu puedes acelerar el proceso de la creación de tus sueños es convirtiendote en un maestro de enrolar a la gente para que trabajen contigo. Y con esto me refiero a:

  • que sean parte de tu equipo de trabajo,
  • para que adquieran tus servicios,
  • para que inviertan contigo y
  • quieran ser tus socios.

No importa cual de estas sea, lo que importa es que hay mas gente apoyandote en la realizacion de tu sueño.  En el Club de Prosperidad tenemos una frase y esta es:  “Solo puedes llegar lejos, pero juntos llegamos mucho mas lejos”

Y esto es precisamente de lo que se trata este video que te comparto.  En el puedes ver los pasos que tienes que seguir para que te conviertas en un maestro de enrolar a la gente en tu proyecto.  Estoy segura que te va a gustar estos sencillos pasos.

 

Unete

te ayuda hacer

 

Sinceramente una de las cosas que mas me gusta hacer es vender y hay un diferencia entre vender y enrolar, y esta la vimos en el video.

Pero a lo que voy con esto es que cualquiera que sea la que estes haciendo,  vendiendo tu producto o enrolando a la gente para que te ayuden acelerar tu sueño, las dos son muy importantes en tu empresa.  La realidad es que si tu no vendes no tienes dinero para sobrevivir (si tu tienes negocio) y si tú no enrolas gente en tu negocio, (en cualquiera de las opciones que vimos arriba) tampoco vas a tener dinero, o bien, tendrás dinero pero apenas para sobrevivir.

Al final lo que todos buscamos (y que me digan mentirosa si no es cierto), es tener dinero no solo para sobrevivir, es para vivir una mejor calidad de vida en donde estemos constantemente haciendo realidad nuestros sueños.  Y la falta de dinero es una de las mas grandes razones del porque tus sueños mueren.

En esta serie de post hemos visto ya 9 pasos para que tu te conviertas en un maestro de hacer tus sueños realidad, y ya unicamente nos falta el último paso.  Asi que antes de que sigas haciendo tus cosas, dejame tus comentarios y dime; ¿Que es lo mas difícil para ti? Vender o enrolar y ¿porque encuentras esto difícil? Cuando tú le dedicas tiempo para contestar estas sencillas preguntas se te habre un panorama nuevo.  Animate y comparte tus comentarios.

Nos vemos en el Club de Prosperidad