Muchas veces nos preguntamos qué es lo que nos falta en la vida. A veces solo es  resultado de falta de conciencia.  Si eres pobre en salud, relaciones o dinero, es porque has escogido SER alguien que quiere, pero no quiere lo que tiene. Si estás viéndote a ti mismo como una víctima de esas infelices circunstancias, es porque tú has escogido ese rol de víctima.

Tu tienes que creer que tienes el poder de escoger diferente.  La única forma posible de salir de este predicamento en el que estás hoy, es rebelarte en contra de cualquier forma posible de pobreza que tienes en tu vida (dinero, salud, relaciones, etc.)

Hablo del poder interno que tú posees para poder decir “YA BASTA, ayúdenme a salir de esta situación”, este es el tipo de rebeldía del que hablo. Ahora estás estancado en donde estás por causa de tu ego y este va a seguir manteniéndote ahí, si no cambias tu realidad consciente.

 

Aún cuando estás pensando que quieres cambiar tu situación, tu ego te va a torcer el brazo y te va a volver a poner en dónde estabas antes, a menos que estés 100% determinado para mantener a tu ego fuera de esa decisión.

3 Sencillas preguntas para saber qué tan motivado estas:

 

1. ¿Qué tanto quiero mi deseo? (cualquiera que este sea)

Hazte la pregunta y se sincera contigo misma, aquí no le estás haciendo trampa a nadie más que a ti misma.

 

2. ¿Qué tan consciente estoy de que lo más probable es tenga que volver a levantarme y volver a iniciar?

Esta es una pregunta sumamente importante porque mucha gente que en el momento que toma la decisión, piensa que las cosas van a suceder por arte de magia, (y no digo que no pueda pasar, pero es más probable que tengas que intentarlo varias veces).

 

3. ¿Qué tan dispuesta estoy a invertir en mí y aceptar ayuda de alguien con más conocimiento que yo?

Esta pregunta es la más importante de todas, en el momento en que estas dispuesto a invertir y aceptar que requieres ayuda es cuando las cosas realmente empiezan a pasar

 

Estoy aquí para ayudarte a lograr tus sueños , tu requieres ayuda para aprender a salir de la resistencia y poder acallar a tu ego.

¿Te has hecho preguntas como estas anteriormente? ¿Si es así, a que conclusiones has llegado?

¿Te gusta el artículo y quieres compartirlo? Dale click en los botones de social media, para compartirlo con tu red social favorita.