Muchos de nosotros vivimos enfrascados en la rutina y no encontramos una razón del porqué necesitamos activar nuestra guía interna.  Estamos viviendo de acuerdo a las circunstancias que nos rodean.

Otros tantos no saben cuales son sus sueños y mucho menos el como poder alcanzarlos, o bien, ni siquiera se dan el permiso de soñar.

Es muy importante que tu conozcas las diferencia entre sueños y fantasías ya que estos te van a dar una guia clara en que camino te encuentras.  Y precisamente esto es lo que vemos en el video.



 Unete

Una de las razones del porqué activar tu guía interna es el que esta puede ayudar a llegar mas rapido y facil a estos sueños que tienes.

Recuerdo años atrás en donde estaba tan enfrascada en mis actividades que no me daba ni permiso de soñar, me sentía amargada, frustrada y cansada.  Cuando finalmente empece a darle sentido a mi vida y soñar con proposito, mi guia interna se activo de forma casi magica (aclaro no fue magia, fue constancia pero se sintio como tal) y mi vida empezo a girar de forma drastica y se convirtio en algo que ni yo misma me hubiera imaginado.

En el video te cuento los 3 diferentes tipos de sueños y te comento que el mas importante es el soñar de acuerdo a tu proposito de vida. Estos sueños son los que hacen que tu actives tu guia interna.

Y asi como lo vimos en el post Conoce una de las claves de las personas millonarias, esto tu proposito de vida y tu pasion por ello es lo que va ayudarte a ti que monetices y que tengas el exito que sueñas.

Asi que cuentame en la parte de abajo cuales son estos sueños basados con tu proposito de vida y si aun no sabes cual es este te invito a que leas la serie de post para que te ayuden aclararlo.


Nos vemos pronto, el Club de Prosperidad.