¿Cuál es la diferencia entre una persona famosa y tú? ¿Qué es lo que les hace tener un autoestima alta?  ¿Como puedes lograr tú lo mismo?

¿Te has preguntado que es lo que hace una estrella de las peliculas para siempre estar con el autoestima alta? ¿Porqué una persona exitosa, ya sea en el sector empresarial o en cualquier otro ramo siempre se ve bien y está feliz? Pareciera que todo lo que haces y piensas no te ayuda a alimentar tu autoestima y no sabes que hacer.

El factor que necesitas para aumentar tu autoestima

La realidad es que, no es cierto que una persona exitosa o famosa esté siempre de excelente humor y sonriendo, o siempre disfrutando su vida al máximo.

Hay un factor que sí está influyendo en la vida de estas personas y que tal vez tu no conoces y no es tener que ser millonaria o tener ni fama.


 

Los medios de comunicación nos hacen creer que las personas famosas siempre están bien y brillando, cuando la realidad es diferente.  Todos los seres humanos tenemos días buenos y días malos.

Sé de primera mano lo que es sentirse deprimida porque la vida a veces no se siente como uno quisiera; pero al mismo tiempo sé que si me sintiera nuevamente así por alguna circunstancia por la que estuviera atravesando, esta percepción la puedo cambiar, porque esto fue lo que hice ya hace varios años.

Me da mucha tristeza recibir correos o mensajes de mujeres que quieren salir de una situación oscura en sus vida y no saben que hacer y me piden mi consejo. Y la verdad el consejo que siempre les doy es: no trates de salir de esto sola, porque te vas a esforzar mucho y no vas a tener muy buenos resultados.  Necesitas tener ayuda para lograrlo de forma más sencilla.

Tu eres un ser humano que vale la pena y que requiere de apoyo, para que esto que sueñas en tu vida, se haga realidad.

Espero que disfrutes este video, tanto como yo disfrute el hacerlo.

¿Cómo te sientes ahora?

Tómate un momento para compartir conmigo si sientes que te falta algo y dime, ¿sientes que te sucede a ti? ¿qué has hecho para elevar tu autoestima?

P.D. ¡SÉ que puedes hacerlo! Sólo te tomará un par de clics, y estarás en el camino de elevar tu autoestima y lograr sentirte plena y con la confianza absoluta de que lograrás todo lo que te propongas.

P.D.D. Sólo me quedan algunos espacios para que platiquemos. Aplica ahora a la sesión estratégica.