Hace unos años pareciera que todos estuvieran hablando sobre la Ley de la Atracción y la gente estaba muy emocionada preguntando ¿Ya viste la película El Secreto?, inclusive yo era uno de ellos.

Vi esta película en varias ocasiones y lo más interesante para mi es que todos estos personajes que aparecen en la película, ninguno en realidad estaba promoviendo “El Secreto”, al menos eso es lo que a mí me parece.  A mi parecer el principio, que ha sido escondido sobre la Ley de la Atracción, es la fórmula para tener éxito.

En la vida, (me gusta llamarlo el juego de la vida) está diseñada para que en verdad podamos tener todo esto que deseamos, el suministro del Universo no tiene límites, pero este no está llegando a ti, al menos no a la velocidad suficiente que tu deseas para satisfacer tus deseos.

El flujo del Universo es más lento de lo que queremos por nuestros conceptos sobre nosotros mismos y el valor que nos damos es limitado, somos nosotros mismos con nuestras creencias y nuestra educación y cultura, pero sobre todo con nuestra platica interna que nos limitamos y creemos todo eso que nos dicen y nos decimos a nosotros mismos.

El proceso de manifestar nuestras intensiones es sencillo: como seres espirituales tenemos el poder de elegir quien queremos ser y el Universo de forma automática, a través de La Ley de la Atracción lo atrae a tu vida y es compone de un sencillo ciclo SER – HACER – TENER.  La realidad es que el ciclo que tú has perpetuado es el ciclo se CREAR – PERSISTIR – DESTRUIR y hasta que tu no cambies y tomes la decisión de SER quien realmente eres no podrás manifestar tus intenciones.

¿Te parece interesante?, ¿Quieres saber más?  Sigue este newsletter para que logres tener más conocimiento.

¿Te gusta el artículo y quieres compartirlo? Dale click en los botones de social media, para compartirlo con tu red social favorita.