“Le hice trampa a mis miedos, vencí mis dudas, me comprometí con mi fe y hoy me caso con mis metas”

En lo personal me encanta mensajes como este y hoy que es el día de San Valentín, decidí enamorarme de esta frase. Tiene todo lo que necesito para convertirme en esa Mujer empoderada que quiero ser.

Las mujeres tenemos la tendencia de siempre estarnos comparando con la super modelo de la revista, con la vecina que está en súper forma. La vida se trata de vivirla con tu corazón y con la verdadera esencia de quien tu eres y eso es lo a ti te convierte en esa maravillosa Mujer Sexy, no de estar comparándote con las demás.

Por supuesto que nos vamos a topar con piedras en el camino y esa caídas nos van a doler, pero es ahí cuando sabemos de lo que realmente estamos hechas como mujeres. Si tú ya tienes claro que quieres ir del punto A al B, y eso implica para ti, ser una mujer empresaria y tener el dinero que deseas en tu vida, entonces levántate con una sonrisa, y sacude tu ego.

Esas mujeres que dicen tenerlo todo, el marido que las mantiene, viajes, joyas, etc., no son las mujeres más sexy. El dinero no es el que te hace sexy. El dinero es únicamente es una herramienta que te va ayudar a salir y a lograr tus metas más rápido.

Veras, las mujeres realmente bellas y sexy son aquellas que luchan por sus metas, que salen de su zona de confort, y le dan una bofetada a sus “miedos y dudas”, y continúan en su camino, a pesar de todas las críticas y situaciones adversas.

Tu como mujer empresaria eres esa, la que tomó la decisión de tomar su Misión Imposible en sus manos y convertirla en Misión Cumplida. Y eso te convierte en una Mujer con experiencia, con aprendizaje y crecimiento personal y esto es mucho más sexy que todo el dinero que puedas poseer.

Y todo esto que te acabo de platicar, se le llama “Autoestima” (fe en ti misma). Y esta es el arma más poderosa para lograr todas tus metas financieras y de crecimiento de tu negocio. La autoestima es SEXY y es el accesorio más poderoso que tú posees y no te cuesta nada. La autoestima es el conocimiento de que a pesar de cualquier situación, tú tienes el poder de convertirte en alguien mejor, No importa lo que pase.

Sin embargo los seres humanos tenemos la tendencia a enfocarnos en lo negativo. Imagínate que tú tienes la idea más fabulosa para tu negocio y la comentas con alguien. Esta persona lo que hace es decirte todas las razones porque no las vas a lograr. Recibes tantas críticas que, antes de que tú te des cuenta, ya te dejaste llevar por el comentario y tu maravillosa idea para tu negocio se fue de tus manos.

¿Te suena familiar esto? A lo mejor fue en tu vida personal y/o en tu negocio, no importa, el caso es que, te enfocas en todo lo negativo en lugar de las posibilidades que tienes para hacer que las cosas funcionen. Y que hiciste al hacer esto, le entregaste tu poder a esa otra persona, dándole la razón y dejando de luchar por lo que es tuyo.

¿Realmente piensas que eso te va ayudar a convertirte en esa mujer exitosa? ¡Lo dudo! y eso NO es sexy en lo absoluto.

Cómo lograr tener mejor autoestima

Aquí comparto contigo unos secretos:

#1 Consejo de Coaching –

. Este va ayudarte a definir a detalle esa idea y darle forma para que te puedas poner acción.

#2 Consejo de Coaching –

Muchas veces la idea al principio parece fabulosa, y conforme va pasando el tiempo, te vas dando cuenta que no lo es tanto. ¿Qué puedes hacer en este caso?
Una vez más, si tu compartes esto con tu Coach o Mentor, este va poder ayudarte a tomar la mejor decisión, pero supongamos que no cuentas con uno aún.

Lo que puedes hacer es escribir esta idea en un papel en donde la puedas ver fácilmente todos los días. Al hacer esto, te puedo asegurar que tu idea va a ir evolucionando de forma positiva para llevarte por el camino directo a tu meta económica.

#3 Consejo de Coaching –

Que puedo hacer, si ya compartí mi idea con alguien más y me están diciendo que no es muy buena, que no voy a tener éxito y me hace sentir muy mal eso.

Bueno, primero que nada, a esto le llamo yo el “Síndrome de no soy suficiente”. A esto yo te diría que esta persona que te está diciendo que no vas a lograrlo y te está haciendo sentir mal, te esta compartiendo sus propios miedos, por lo tanto, simplemente ignora sus comentarios y apóyate en alguien en quien puedas tener un consejo positivo.

Estos consejos que comparto contigo, te van ayudar a convertirte en la mujer más sexy y con dinero. ¿Porqué? porque, la autoestima (fe en ti misma) es tener coraje, gracia, carisma, elegancia, valor y confianza para darle una bofetada a tus “miedos y dudas “y eso hace que tú te conviertas en alguien irresistible y a eso te lleva a alcanzar el éxito.

Pero este es solo mi consejo, dime tus experiencias y tu forma de pensar sobre el tema.

Y hombres, ¿ustedes qué piensan sobre una mujer como la que acabo de describir?

 

P.D. Comenta y dime tu opinión. “Te veo” ¡en la sección de comentarios!

[Créditos de la imagen: Sumall.com]