¿Te has puesto a pensar si es posible que exista la mentalidad de pobreza y cómo sería esta?¿Es esta mentalidad, característica únicamente de las personas que no tienen dinero en sus vidas, o aplica para todos?

Hay una diferencia abismal entre tener una mentalidad de millonaria y tener esta otra mentalidad, (que definitivamente existe) y es de suma importancia que sepas si tu la tienes o no.

Pero,  ¿qué es mentalidad de pobreza?, ¿que diferencia a las personas que tienen esta mentalidad con las que tienen mentalidad de millonario?

Ya sea que seas profesional independiente o emprendedora que te hayas cuestionado en ocasiones si es tienes mentalidad de pobreza o no y tu firme deseo es mejorar tu estilo de vida, generando más dinero en tu negocio, mira este video ahora:



Ahora dime:, ¿cuánta es la cantidad que necesitas para estar tranquila y cuál de estos dos tipos de mentalidad tienes tu?

Me encantaría saber que opinas. Deja tus comentarios y platícame ¿has tenido una o varias experiencias como la mía?.

P.D. Si el artículo de hoy resuena en tu interior, te recomiendo que te suscribas al boletín electrónico, en donde comparto vivencias y tips sobre estos temas. Puedes suscribirte aquí abajo, añadiendo tu nombre y correo electrónico.