La clave de éxito de las personas millonarias no es otra cosa que vivir en propósito.  Muchos piensan que para tener éxito es necesario, suerte o conocer a las personas exitosas o haber nacido en una familia de personas empresarias.

La realidad es que una clave del éxito de las personas que han ido escalando desde lo más bajo hasta llegar a la cima es que viven su vida en propósito.

Sin embargo que pasa cuando tu sientes que vas a la mitad de tu vida (o la mitad del camino) y te das cuenta que no estás viviendo tu vida en propósito.  ¿Que puedes hacer?

Y que pasa, si tu no sabes si estas en el camino indicado o no ¿Que puedes hacer para descubrirlo?  En este video que comparto contigo que platico precisamente esto y como poder descubrir si estas en el camino indicado.

 



 Unete

En el blog anterior vimos Cual es la fuente de tus sufrimiento  al igual que vimos que las personas exitosas viven de forma íntegra su vida y que esto les ayuda en su crecimiento.

Cuando tú descubres cual es tu propósito, la calidad de tus sueños, la calidad de tu vida literalmente cambia y esto es lo que te lleva a monetizar.  En otras palabras esto es lo que te lleva a tener dinero por lo que haces.

Si tu aun no sabes que es lo que quieres hacer de tu vida y si no estás viviendo tu vida en propósito yo te recomiendo que sigas los tips que de comparto en el video

  1. Meditacion,
  2. Cual es tu don único y
  3. Usar este don en servicio de los demás.

De esta forma vas a poder descubrir si vives en propósito y tener el dinero que sueñas.  Al final de cuentas el sueño que tu tengas, sea el que sea, va a ser más fácil que llegues a él usando de forma positiva esta maravillosa herramienta que es el dinero y que si lo sabes usar a tu favor te va a llevar a tu éxito.

Busca dentro de tu pasado 3 momentos en los cuales tú te sentiste apasionado, feliz, que el tiempo se te pasaba volando y descubre el patrón en esos momentos.  Esto te va ayudar a encontrar tu pasión, si aún no sabes lo que eso.

Platicame cual es este patrón si ya lo encontraste y/o si ya sabes cual es tu pasión por la vida.


Nos vemos pronto, el Club de Prosperidad.