Aumentar los ingresos es algo que todos desean, ya sea que sea para pagar deudas, cambiar de carro, cambiar a los niños de colegio, darles una mejor vida, ir de vacaciones, cambiar la casa, terminar de pagarla, no importa cuál sea la razón.

La realidad es que este deseo es algo natural en el ser humano y si has decidió poner un emprendimiento o ya estas con uno y tu deseo es aumentar tus ingresos te voy a compartir algunos pasos que tienes que seguir para poder lograrlo.

La mayoría de las personas que trabajan conmigo están esta misma situación que tú, quieren aumentar sus ingresos y han intentado varias cosas sin mucho éxito o bien quieren que el negocio se vaya al siguiente nivel lo más rápido posible.

Paso #1 Deseo.

Para lograr aumentar tus ingresos tienes primero que nada tener un deseo de lograrlo.

Para muchos, esto puede parecer absurdo, sin embargo no lo es.  Cuando me digo deseo, estoy haciendo una mención muy específica, te explico.

Todos tienen un deseo, ya sea de ganar más o de tener más ventas, pero en el momento en que piensan en ese deseo de ganar más entra segundo más adelante el miedo.

La realidad es que esto es un pensamiento de querer tener más. Al deseo que yo me estoy refiriendo va más allá de esto.

El deseo tiene que tener la suficiente fuerza para sobrevivir a pesar de todas las dudas, miedos, circunstancias, eventos negativo que van a suceder.

Si, van a suceder es inevitable!  Tu deseo tiene que tener la fuerza para sobrevivir esto.  Si es así, y tiene esa fuerza ya estas encaminado para lograrlo.

Paso #2.  Tener en mente una meta especifica.

Una vez más, para mucho esto es obvio, sin embargo te sorprenderías si te dijera que el 95% de mis clientes cuando les pregunto cuál es la cantidad que quieren ganar no tienen una idea especifica.

Si tu meta es muy general no podrás darle claridad a tu mente en el paso que tienes que dar en seguida, por lo que muchos se quedan simplemente en un deseo.

Todos hablan de metas Smart, pero no se trata de esto, se trata de lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que establecer es cuanto ganas, y este número tiene que ser al centavo. Aquí mucho me pueden argumentar que es variable ya que dependen de las ventas que hacen.

La respuesta a esto es sencillo, tú tienes que saber cuánto ganaste en los últimos 12 meses.

  1. Lo siguiente que tienes que tener claro es cuanto requieres para sobrevivir. Este punto para muchos es sencillo.

Con esto no estoy diciendo que pongas cuánto dinero tienes en tu tarjeta de crédito y que quieres liquidar (aunque no lo creas muchos lo hacen).

La idea de esto es que sepas cuanto necesitas para comer, pagar servicios, carro, y el mínimo de tus tarjetas de crédito o de tu deuda, lo indispensable para salir sin deudas el mes.

  1. Con esto en mente, ahora si puedes ponerte una meta un poco más grande de lo que necesitas para que no te sea imposible lograrlo.

Paso #3. Haz preguntas diferentes

Puede ser que no era esto lo que esperabas, pero la realidad es que es fácil, solo tienes que entrenar a tu mente hacer cosas diferentes.

Por mucho tiempo haz hecho preguntas tales como: ¿Por qué no me alcanza el dinero? ¿Cómo le puedo hacer para pagar x o y? ¿Qué hago si mi cliente no me paga?

La clave en esto radica en hacer preguntas diferentes a las que has estado haciendo por ejemplo: ¿Qué puedo hacer para alcanzar esta nueva meta?, ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo que no me funciona? ¿A quién más le puedo hablar para ofrecerle mis servicios? ¿A quién no le he pedido referidos? ¿Qué más puedo hacer para que más gente conozca mis servicios y tener una llamada con ellos?, ¿En dónde más puedo encontrar a mi cliente ideal?

Este tipo de preguntas diferentes activa la parte creativa de tu cerebro y tu mente subconsciente, por lo que te será más fácil encontrar respuestas que buscas.

Por lo regular estas respuestas te van a llegar como un chispazo, como un pensamiento que te viene de repente, esto es precisamente lo que buscas.

Paso #4. Acciona, acciona, acciona.

Si ese chispazo llego a ti, acciona, no le pienses, no dudes, no razones.  La clave está en este punto.

Si tú le das permiso a tu mente subconsciente de tomar el control entrar la duda, te dirá todo lo malo que puede pasar, el dolor que vas a tener si te rechazan.

No permitas que esto suceda, la clave para que tú puedas aumentar tus ingresos es sencilla, acciona en base a ese pensamiento y hazlo de inmediato.

He visto en mi vida personal y en la de mis clientes que este paso #4 les cambia su vida, su negocio y la forma en como perciben sus ingresos, tú también puedes lograrlo.

Los resultados que tienen en sus negocios son completamente diferentes gracias a esto y ya no tienen que esforzarse tanto como antes, todo es mucho más sencillo.

sesion estrategica

Paso #5. No te detengas

Ya que has tomado acción, y estas viendo como las cosas están cambiando tu mente subconsciente hará todo lo posible por distraerte y que no logres tu objetivo.

No te detengas, pase lo que pase, no lo hagas.  Y estoy siendo muy sincera con este punto.  La mente subconsciente te pondrá obstáculos tan absurdos que no te podrás imaginar.

Si te enfermas, no te detengas, si alguien en tu casa le pasa algo, no te detengas, si no llega los pagos no te detengas, si pareciera que el mundo entero está en tu contra y todo te sale mal, no te detengas.

¿Recuerdas el paso #1?, tu deseo tiene que ser más fuerte que esto para poder sobre pasarlo.  En este punto es donde muchos se quedan estancando y lo logran salir.

Para mis clientes este paso ha sido el más difícil y el contar con el apoyo de alguien entrenado para discernir cuando es una trampa de la mente subconsciente y cuando no, ha sido clave para poder aumentar los ingresos.

Sus vidas han cambiado dramáticamente gracias a este paso #5, por lo mismo es que te digo no te detengas.

 

Aumentar tus ingresos no tiene por qué ser difícil, no tienes por qué trabajar horas y horas, solo tienes que tener un deseo tan fuerte que te ayude a vencer todos los obstáculos, así como una guía de cómo es que la mente subconsciente puede sabotearte.