Si tu eres de esas personas que dices que el dinero no te alcanza en el negocio o en tu vida, déjame decirte que, lo que te falta en la vida solo es el resultado de falta de consciencia.

Si eres pobre en salud, relaciones o dinero es porque has escogido SER alguien que quiere, pero no quiere lo que tiene.

Si estás viéndote a ti misma como una víctima de esas infelices circunstancias, es porque tú has escogido ese rol de víctima. Y no me vayas a decir que no tienes más clientes o falta de flujo de dinero debido la crisis; esto es también, parte de las circunstancias.

Perdón que lo diga tan sinceramente, pero tienes que ver la realidad de porqué el dinero no te alcanza y tienes que creer que tienes el poder de escoger diferente. La única forma posible de salir de este predicamento en el que estás el día de hoy, es rebelarte en contra de cualquier forma posible de pobreza que tienes en tu vida (dinero, salud, relaciones, etc.)

Hablo del poder interno que tú posees para poder decir “YA BASTA, ayúdenme a salir de esta situación”, este es el tipo de rebeldía de la que hablo.

En este momento tu negocio está estancado en donde estás por causa de tu ego, y este va a seguir manteniéndote ahí, si no cambias tu realidad consciente. ¿Qué tan motivada estás en tus deseos de ser esa exitosa mujer empresaria para salir de esta situación?

Tienes que estar altamente motivada y poderosamente persistente si quieres salir de donde estás el día de hoy. Estoy diciendo esto aún cuando estés pensando que sí quieres cambiar tu situación porque, tu ego te va a torcer el brazo y te va a volver a poner en dónde estabas antes, a menos que estés 100% determinada para mantenerlo fuera de esa decisión.

3 Preguntas clave para decifrar porqué el dinero no te alcanza

1.- ¿Qué tanto quiero tener mejores ingresos en mi negocio?

Esta aplica para tu negocio o para cualquier deseo que tengas. Hazte la pregunta y se sincera contigo misma, aquí no le estás haciendo trampa a nadie más que a ti misma.

2. ¿Qué tan consciente estoy de que lo más probable es que tenga que volverme a levantar y volver a iniciar?

Si tu respuesta fue mucho, o demasiado o algo semejante, entonces contéstate a ti misma: Esta es una pregunta sumamente importante porque mucha gente en el momento que toma la decisión, piensa que las cosas van a suceder por arte de magia, (y no digo que no pueda pasar, pero es más probable que tengas que intentarlo varias veces).

3. ¿Qué tan dispuesta estoy a invertir en mí y en aceptar ayuda de alguien con más conocimientos que yo?

Esta pregunta es la más importante de todas: En el momento en que estás dispuesta a invertir y aceptar que requieres ayuda, es cuando las cosas realmente empiezan a pasar. Y te lo digo por experiencia propia y de mis propios clientes.

No estoy aquí para decirte lo que quieres hoy, sino para ayudarte a lograr tus metas. Si estás leyendo este artículo, posiblemente requieras de ayuda para aprender a salir de la resistencia y poder acallar a tu ego, incrementar los ingresos en tu negocio y tener más dinero en tu vida.

Es de lo mas fácil decir “si quiero” que cambie esta situación financiera en la que estoy, pero lo que más trabajo cuesta (y sobre todo a las mujeres), es el aceptar que requerimos ayuda de alguien que tenga más conocimiento que nosotros, y al aceptar y tomar la acción necesaria como contactarte con un Coach o mentor, es cuando realmente está comprometida a lograr ese sustancial incremento en tus ingresos.

¡La vida esta llena de sorpresas maravillosas!, pero cuando le dices sí a la vida aceptando la ayuda con los brazos abiertos, es cuando la vida te dice Si a ti.

Puedes hacer este ejercicio para tu negocio o para tu vida personal (¡es lo que adoro!).

PD. En la sección de comentarios de abajo, me encantaría conocer tu perspectiva y como la traduces en acciones concretas. ¡Espero verte ahí!

[Crédito de la imagen: MorgueFile]