¿Estoy leyendo bien el título Isa?, la realidad es que yo SI quiero hacer más dinero y puedo decir que todos los días pienso el; Como hacer mas dinero.  Porque me dices entonces que 3 ejercicios para salir de ahí. No entiendo.

La mayoria estamos enfrascados en el pensamiento de; “no tengo”, “no me alcanza”, “como le voy hacer para…”, etc y si por supuesto que estas pensando en el cómo hacer mas dinero, sin embargo te estas formulando las preguntas equivocadas en tu cabeza.  Cuando tú te fórmulas este tipo de preguntas o estas repitiendo en tu cabeza este tipo de pensamiento, lo que estas haciendo es todo lo contrario de lo que realmente quieres.

Lo que tú quieres con todo tu ser es; hacer más dinero.  Bueno pues lo que has estado haciendo es hacer menos dinero del que eres capaz de hacer. Whaaatttt? (¿que?) si así como lo estas leyendo.

¿Sabes que tus pensamientos se convierten en realidad?, vamos a pensar que no lo sabias.  Entonces al no saber que tus pensamientos se convierten en realidad y al estar repitiendo  no me alcanza, como le voy hacer para…, no tengo, no se que hacer, etc. Estas haciendo que esos pensamientos se perpetuen.  Es decir, continuen en tu vida.

Precisamente por esto es el título de este artículo. 3 ejercicios para salir del ¿Como hacer más dinero?, mi idea es ayudarte a que salgas de donde estas para que realmente puedas hacer más dinero.

En artículos pasados vimos la importancia de eliminar creencias sobre el dinero, bueno ya que has estado trabajando en esto, ahora vamos a ver el como salir de esos pensamientos, ya que estos te ayudan a perpetuar y dar mas evidencias a tus creencias.

Vamos a ver entonces los 3 ejercicios

1.- Visualiza una vez al día. El visualizar te ayuda a tener claridad en lo que quieres y esto es clave para lograr nuestras metas y más si se tratan de dinero.  “Ojo” no te estoy diciendo que te pases horas y horas visualizando, ni que te conviertas en una monja o monje, NO.  La idea es que visualice de 3 a 5 minutos al día, no requieres de mas tiempo.

2.- Siente emoción. Las emociones son muy importante porque estas nos ayudan a saber si estamos en el camino correcto o no.  Son la herramienta mas importante con la que fuimos diseñados.  Y si tu sientes emoción a la hora de visualizar esto te ayudara a tener mas claro el como hacer mas dinero.  Obvio, hay que aclarar que para lograr esto tienes que ponerte en acción, las cosas no son nada mas de dejame le pido a mi genio de la lampara que me haga mis sueños realidad.

3. Enfocate en el resultado final.  Mucha gente piensa que si visualizo dinero entonces voy a tener mas dinero.  La realidad es que esto no es tu meta final.  La pregunta aquí es: ¿Para que quieres el dinero?, ¿para comprar qué?, ¿Que necesidades quieres satisfacer?.  Esto es tu resultado final.

Por ejemplo; una de mis metas años atras era el ser dueña de mi propio tiempo y poder poner a mis clientes como yo quisiera y cuando yo quisiera al mismo tiempo de que gano dinero de forma constante. Pero, ¿porque queria esto?, bueno porque cuando llegara el momento queria poder disfrutar a mi bebe y pasar tiempo con ella.  Aun no tenia bebe, ni siquiera estaba embarazada o tenia esposo, pero yo ya me estaba proyectando hacia el futuro y eso era lo que queria.  Tu resultado final entonces es: esto por lo que siempre has soñado y no el dinero en sí.  Puede ser una mejor casa, viajar, ropa linda, joyeria, etc.

Yo te puedo asegurar que si tu haces estos 3 ejercicios sencillos de forma diaria puedes lograr mas rápido el tener más dinero.  Es importante que te salgas de esa mentalidad de ¿Como hacer más dinero? y empieces a pensar en el que ya es parte de tí.  Y todo esto te puede parecer muy loco o sacado de un libro de ciencia ficción, pero si no me crees no lo hagas, solo intentalo.

Si tu eres de esas mujeres empresarias que lo han intetado y has tenido resultados dejame tus comentario.  Si no lo has intentado anteriormente y quieres hacerlo, dejame tus dudas en la parte de abajo.