Trabajar con socios no es algo sencillo de hacer, ya que la sociedad te ayuda a darle forma a la empresa o te ayuda a destruirla.

¿Hacia dónde estás dirigiendo tu empresa al trabajar con socios? ¿Hacia la escasez o hacia la abundancia?

¿Están viendo un bien común al trabajar con socios y de crecer juntos en la empresa y sobre todo como equipo? ¿Los pensamientos de todos están enlazados para la abundancia?

En muchas empresas suele verse la triste realidad en las juntas de consejo el cómo se están conectando de una forma no correcta, con un ambiente tenso, y por consecuencia se ve reflejado en la empresa.

La mayoría de las veces los pensamientos de los socios en vez de sumar, restan. Esto debido a los pensamientos del subconsciente que atacan inconscientemente o conscientemente y por lo tanto a la empresa.

Esto debido a las creencias que están dominando en cada una de los socios, por lo regular estas son diferentes para cada uno.

Cuando no están en el mismo canal los unos con los otros, no deja crecer a la empresa y se convierte en el impedimento para llegar a la abundancia, la comunión que debe de existir al trabajar con socios va encaminada a la escasez y fracaso.

¿Cómo es la relación con tus socios? Analicemos esto

Existe una gran diferente entre trabajar por un bien común a trabajar con socios en rivalidad o competencia para ver quien se lleva el crédito.

De forma personal, tengo la dicha el gozo y la alegría, de ver como se ha ido moldeando nuestro equipo de socios, el siempre trabajar por un bien común, sin rivalidades ni reproches.

Este resultado no ha sido fácil de logra, se ha requerido el trabajar de forma individual cada uno de los socios en sus metas, para poder tener claridad de cuál es el objetivo que va dirigido la empresa.

Existen varios competentes para poder lograr una relación sana al trabajar como socios.

  1. Claridad de objetivos personales
  2. Establecer metas como empresa y equipo
  3. Comunicación efectiva entre los socios
  4. Estrategias y planeación para el desarrollo de esa comunicación
  5. Fe y Confianza entre los socios (de forma personal creo que es la más importante)

La Fe y la confianza que les tienes a tus socios es lo que te ayuda a poder llevar las anteriores de forma fluida.

No únicamente debe de ser fe y confianza en tus socios, sino en tu equipo de trabajo, esto te ayuda a dirigir todo el barco hacia la prosperidad.

Mientras lo crean, lo sientan, lo deseen y las acciones siempre estén en coherencia entre estos, el equipo que estas formando con tus socios va tomando un fuerte lazo.

Este lazo no está únicamente en el interés de las utilidades de la empresa, o únicamente se está viendo por la utilidad mensual, claro que esta es importante ya que esta ayuda alcanzar los objetivos personales de los socios, pero va más allá de esto.

sesion estrategica

El trabajar con socios es el estar interesados los unos por los otros de llevar un crecimiento como individuos, y un crecimiento de sanidad mental.

Cuando de forma personal cada socio trabaja en su autoestima, su fe y su confianza ayuda a que cada uno de los socios cree que son el mejor y que juntos pueden alcanzar lo que se propongan y que han sido elegidos por Dios / Universo para hacer grandes cosas juntos.

Este trabajo y confianza en sí mismos y en el equipo genera un cambio de resultados para generar gran abundancia de forma personal, como equipo y para todos los que trabajan y están involucrados de forma directa e indirecta a más personas.

Me ha costado entender que Dios / Universo quiere esto para mí y mis socios y hemos trabajado para poder cambiar esta creencia con grandes resultados.

Para mi equipo y socios ha sido similar este trabajo de cambiar la creencia, pero hemos encontrado que entre más trabajemos en cambiarla juntos más fluyen los resultados para objetivos personales y de la empresa.

Siento mucha alegría de saber que Dios nos ha conectado para GRANDES cosas en la empresa, el que nos interesamos para un crecimiento en varias áreas de nuestras vidas, así como el interés por el crecimiento en la vida de mas personas de nuestra empresa y no solamente por crecer en utilidades.

Todo ha sido un proceso de creer, de ir caminando creyendo en los demás, y sobre todo ser flexibles para fluir de la mejor manera de que Dios/ El universo ponga todo a nuestro favor y es así como se han ido dando las cosas de la mejor manera “Creyendo”.

Trabajar con socios puede ser un regalo que te ayude a llegar más rápido a tus objetivos personales y en común o que te lleve a la ruina, para nuestro equipo nos ha llevado a un camino de abundancia.

Tienes que tomar la decisión de que camino quieres tomar, enfocarte en ti y tu crecimiento para poder desarrollar la Fe y Confianza en el resto del equipo, pero todo empieza en ti.

¿Qué decisión tomas?

 

Autora: Diana Catalina Amor Contreras

Descripción de la autora:

Diana es una empresaria.  Fracaso en 2 proyectos que puso de forma individual y ha encontrado la fortuna de formar un equipo de socios en donde trabajando de forma personal ha sabido llevar una comunicación entre ellos, mejorando de forma sustancial los resultados.

Su deseo es dar un testimonio de como su vida ha cambiado gracias a conocer Las Leyes Universales y como trabaja la mente subconsciente, ayudándole no solo a su persona sino a sus socios y sus familias.

Sus ventas se han triplicado y gracias a estos resultados, ha nacido la inquietud y deseo de crear su propio testimonio para ayudar a más personas a lograr lo mismo.

Como su Coach, dio abiertamente las gracias por su participación en mi blog ya que ha nacido de ella este deseo de dar su testimonio, como lo repetí anteriormente.