Muchas mujeres caen en la trampa de que no son lo suficientemente buenas y por lo mismo no pueden tener una mentalidad de millonarias.

Y esto es porque se enganchan en pensamientos como:

  • “Lo que mejor se hacer, me sale de forma natural, por lo tanto no debería de cobrar por ello.”
  • “Si lo que hago es tan sencillo para mi, entonces lo es para el resto.”
  • “Constantemente me repito la historia de: “no soy suficiente, soy nueva en esto, no tengo experiencia.”
  • “Si sigo trabajando voy a tener que dejar gente que amo y no quiero lastimar a nadie.”
  • “Me siento mal de aceptar un pago por algo que para mi es tan sencillo o es mi hobbie.”
  • “No voy atraer más clientes si subo mis precios.”
  • “Si cobró más entonces tengo que dar más.”

Ninguna de estas es cierta y muy por el contrario, no te está permitiendo llegar a tus metas económicas y llevar tu empresa a un nivel más alto.

Una de las primeras cosas que analizo junto con mis clientes son las razones que no las están dejando avanzar. Trabajamos de forma intensa en este tema durante nuestras sesiones, porque se bien que si estas creencias pueden estar ahí, y si es así, nunca van a llegar a tener el éxito que sueñan.

Por lo mismo que es algo tan importante en tu crecimiento personal y de tu empresa, es que decidí compartir contigo:

3 Secretos para impulsarte a lograr tus metas 

#1.- Cambia tu perspectiva.

Uno de los errores más grandes que veo de forma constante con mis clientas, es que quieren resolver sus problemas desde donde estan paradas.  Si tu llegaste hasta ahí, es porque algo no estaba bien desde un inicio, entonces es muy difícil que puedas salir de ahi si tratas de resolverlo desde la misma perspectiva.

Uno de mis secretos es pensar en cómo lo resolvería una mujer empresaria de un millon de dolares.  Este simple pensamiento me ayuda a salir del estancamiento en donde estoy y me impulsa hacia mi meta.  Y lo único que tienes que hacer es hacerte esa sencilla pregunta:

“¿Como lo resolvería una mujer empresaria de un millon de dolares”.

#2.-  No necesitas empezar en la cima.

Muchas mujeres ven que su competencia u otras empresas cobran mucho más dinero que ellas y se fijan en el hecho de que ellas no lo estan haciendo y se estan comparando.  Este tipo de comparación no te esta apoyando para ayudarte a crecer, de hecho esta haciendo lo contrario y no te permite llevar tu negocio al siguiente nivel.

Deja de compararte con alguien más e inicia desde donde estás.  No importa que cobres $1000 o $10,000 dlls por tus servicios, lo que importa es que inicies poco a poco sin compararte con nadie porque tu eres única y como tal, tienes dones únicos que el mundo esta esperando a recibirlos.

Mi secreto en esta área para ayudarme a tener una mentalidad de millonaria es: si por algún motivo me encuentro a mi misma comparándome con alguien más grande que yo, pienso lo siguiente:

“Si ella estuviera en mi lugar, ¿que haría?”

Esto  me ayuda a pensar como alguien que ya tiene éxito y salir del estancamiento. Y en vez de compararme y caer el juego negativo, me impulsa a moverme hacia adelante.

#3. No necesitas ser perfecta, necesitas ejecutar.

Muchas mujeres se preocupan porque no saben lo suficiente; entonces no pueden iniciar con ese proyecto o sueño que tienen, y sienten que son un fraude porque no saben lo suficiente, por lo tanto no pueden cobrar bien.

Para hacerse aún más difícil la vida, se la pasan estudiando y estudiando sin ponerse en acción.

Mi secreto: deja de pensar que no sabes lo suficiente, estoy segura que sabes más que tus clientes y por eso ellos te buscan. Y si aun no tienes clientes sal de ese modo de estudio y ponte en acción. Y mi mentalidad de millonaria para este caso es:

“No importa la perfección sino la acción”

Siempre va a ver una área en tu negocio y en tu vida personal que puedas perfeccionar, sin embargo no lo vas a lograr si no te pones en acción.  Lo que importa aquí es la ejecución, la perfección la alcanzas con la práctica.

Definitivamente si sigues estas nuevas formas de pensar que constantemente comparto con mis clientes de coaching, estoy segura que vas a llegar un paso más lejos de donde has llegado el día de hoy. Sobre todo vas a disminuir mucho tu nivel de estrés.

¿Cuales de estas mentalidades te ha gustado más? y ¿si ya la has usado alguna antes que resultado has tenido?

Si tu estas interesada en recibir mas de mis consejos que comparto de forma privada, solo tienes que suscribirte a mi newsletter si no lo has hecho.  

Esta al pendiente de mi correo para que veas todo lo que tengo que compartir contigo.