Para convertirte en un Manifestador de sueños, tienes que conocer los 10 pasos que harán la diferencia en tu vida.  Sin estos es imposible que tu puedas lograrlo.

En el blog anterior “Descubre que te detiene para alcanzar tus sueños”, te explicaba el porqué es importante tener sueños y lo poderoso que es esto.  Al mismo tiempo te comente que si tu no te pones en acción estos no se van hacer realidad.

Bueno, tu tienes que ser conciente que son 10 pasos los que tienes que accionar.  Y el primero de ellos es Intenciones.

En este video precisamente te explico que es este paso y a que me refiero con Intenciones, ya que hay una diferencia entre metas e intenciones que mucha gente confunde.

 



 

Forma parte de el

Es importante el preparar tus intenciones antes de ponerte en acción, ya que esto te dará el curso de lo que quieres lograr.  Sin embargo si tu tienes una intención y no sigues el paso #2 estas no van a funcionar.

Pero antes de que pasemos al paso #2 vamos a ver la tarea.

  1. Si no te has unido al club de prosperidad es  el momento de hacerlo y solo tienes que dar click.
  2. Escribe en el área de abajo cual es una pequeña acción que tienes, algo que quieres que se haga realidad el día de hoy y que estas comprometido hacer que esto suceda.

En el siguiente blog post vas a ver cual este este paso #2 que te menciono, es increíblemente importante que lo pongas en práctica.

¿Cuales son las intenciones que tienes el dia de hoy? ¿Que es lo que estas dispuesto hacer hasta lo imposible para lograrlo?  Dejame tus comentarios, y platicame tus intenciones.


Nos vemos pronto, el Club de Prosperidad.