La inversión la recuperas en los primeros meses

Pensaba que ya había alcanzado mi tope en mis ingresos, el coaching me ayudo a llegar a nivel que antes ni me hubiera atrevido a pensar. Mi vida cambio 360 grados, mis ingresos aumentaron mas un 100%. Esto es una prueba de Fe, estoy seguro que la inversión que haces la recuperas en los primeros meses.

Alejandro De La Fuente
Empresario Online

Desde la primera sesión empece a manifestar

Tenia muchas inseguridades en mi vida, y desde la primera sesión empece a manifestar pero lo seguía haciendo y me di cuenta que era lo yo la que lo estaba haciendo. Mi vida es muy diferente, se me abrió un panorama impresionante. Debes de ponerte en manos de las personas que si saben, Isabel es la guía que buscaba para cambiar lo que necesitaba.

Karely Espinoza
Empresaria Viveros Espinoza

La forma en como tu piensas es el resultado que tu vas a tener

Tenia buenos ingresos en momento, pero tenia mucho trabajo y era muy desgastante y me sentía preocupada por el futuro de mi negocio, pero no sabia que hacer y como hacerlo. Cuando conocí como trabaja Isabel no le dude. Descubrí el potencial que tenia, perdí muchos miedos, la forma en como tu piensas es el resultado que tu vas a tener. Es importante dejarte guiar y que te reten e Isabel es la persona indicada para eso.

Delia Banda
Fotógrafa profesional

Gracias al coaching estoy ganando 3 o 4 veces mas lo que ganaba antes

En el 2016 en mi empresa de cajas de cartón pude duplicar mis ventas, pero el dinero estaba muy atorado y batallaba mucho para tener el dinero de forma personal. Trabaja mucho no tenia tiempo para la familia, ni para disfrutar la familia. Después del coaching aprendí a ver las cosas de forma diferente y como resultado he logrado ganar 3 o 4 veces mas que antes.

Jacobo Amor
Empresario

El coaching me cambio la vida, me ayudo a ser consciente de como llegar a mis objetivos

Había tomado otro tipo de coaching de finanzas o personales y no me dieron los resultados que yo tuve con el coaching de Isabel. Mis resultados mas notables es que ya no estoy limitada en la forma de pensar y en el como llegar a mis metas económicas. Yo pensaba que el tener mi casa propia estaba muy lejos y en 6 meses logre esa meta.

Diana Amor Contreras
Empresaria

El motor de Isabel es darte a tener resultados

Me sentía atorado y frustrado porque los resultados financieros no se estaban dando. Me di cuenta que todo esta dentro de mi. El coaching es un espacio a encontrar respuestas. El motor de Isabel es ayudarte a tener resultados y eso genera confianza.

Erick Luna
Empresaria Viveros Espinoza

Trabajar con Isabel es una apuesta a ganar

Me iba bien en mi negocio pero estaba muy ciclado y en una zona de confort, con el coaching aumente mis ingresos mas de un 30% . En cada sesión veía un avance para resolver mis problemas y seguir avanzado. He superado mis metas que antes no hubiera podido hacer antes. Trabajar con Isabel es una apuesta a ganar.

Adrian De La Fuente
Empresario

Desde la primera sesión empece a tener mas clientes y ventas

Desde que empece a tomar el coaching empece a tener mas clientes, mas ventas y mas ingresos. Me ayudado a crecer como persona y darme cuenta que todo lo que me propongo lo puedo alcanzar. Desde la primer sesión te vas a dar cuenta que valió la pena. El trabajar con Isabel ha sido lo mejor que me ha pasado.

Chantal Tamez
Agente de seguros

Se ve en todas la áreas de tu vida

Los resultados se ven en todas las áreas de tu vida y es lo que mas me emociona.

Graciela Tamez
Agente de seguros

Trabajar con Isabel es una apuesta a ganar

El coaching es como meterte al agua y fluir. Isabel te acompaña en este proceso de limpiar tu mente y llenarla de cosas que te van ayudar pero este programa es algo que lleva tiempo. Trabaje muchisimo la Fe, la paciencia porque era muy impaciente. Se me estan manifestando muchas de las cosas que yo habia deseado, viajes, ventas de casas muy faciles, dinero. Estoy muy contenta por el proceso que vivi con Isabel y se los recomiendo. No tengan miedo, este conocimiento lo puedes aplicar para ganar dinero pero lo aplicas en todos los sentidos para generar abundancia en todas las areas.

Marytere Rosales
Bienes Raíces y Asesora Administrativa

Te ayuda a sacar todo lo que guardas inconscientemente

Estoy convencida que Isabel Mancias tiene un gran talento en lo que hace. Lo hace con una entrega y amor a su trabajo impresionante. Es un hecho que Isabel posee un don especial y único que le permite conocerte perfectamente y que además te ayuda a sacar todo lo que guardas inconscientemente para que de esta manera, te abras el camino a vencer cada obstáculo que te está impidiendo alcanzar tus metas. El coaching con Isa es la mejor inversión que se puede dar uno a sí mismo. Isabel te muestra las herramientas (que tu ya tenias y no sabias) para lograr TODO lo que quieras. Ella me transmite mucha paz, amor, sabiduría, certeza, confianza cada vez que la escucho. Es un Ángel en mi vida, Estoy convencida de que todo tiene su momento, yo estoy feliz de que ya llego el mío

Sofia Garcia Cavazos

Ahora es una herramienta básica en mi vida

Mi experiencia con Isa, ha superado por mucho lo que pude haber imaginado.Sus conocimientos, profesionalismo e intuición hacen de ella la más extraordinaria guía de vida, que va transformando poco a poco tu realidad. Hoy puedo ver los resultados de su coaching empezando por que me siento feliz y en paz con mi vida, he aprendido a darme el valor que merezco y empoderarme como persona y mujer al ayudarme a tener una mejor relación con mi ser interior y mis guías espirituales, , he tenido logros profesionales que estuvieron estancados por años, he viajado más que en los últimos 10 años, veo la vida diferente y la verdad es que cada vez se pone mejor.Considero indispensable al tomar el coaching, aprender a distinguir la resistencia del ego, para poder romper con los vicios, … eso más la guía de Isa = todo posible.

Silvia Michell Rivera
Diseñadora de joyería

Ahora mi vida es más congruente con quien soy, con lo que hago

Puedo asegurar que las sesiones con Isabel son tan motivadoras que se esperan con ansia, es una auténtica removedora de emociones: Antes de las sesiones trabajaba con muchas cosas a la vez y no me rendía mi día, me esforzaba mucho en generar dinero y aparte tenía unas fugas muy importantes de las cuales no era consciente y dañaban mucho mi economía: Mi autoestima y relaciones con mis hijos y pareja eran tensas y desesperantes y me ayudó a saber como con sencillas técnicas, transformarlas en amorosas y respetuosas sin la desesperación y el estrés que esto me generaba: Ahora mi vida es más congruente con quien soy, con lo que hago, con lo que siento y como interactuo con las personas importantes en mi vida. Ahora trabajo con una cosa a la vez y rindo más y mejor, no manejó tanto estrés en mi familia y el tema del dinero a través de conocer mis arquetipos, me ayuda a saber que necesito para atraerlo, mi vida se va encaminando a la seguridad, abundancia y sentir ese poder que como mujeres tenemos para transformar más vidas, gracias Isabel.

Irene Castuera
Empresaria en el área de salud

Trabajo en libertad con mi negocio en Internet

Muchas veces tenemos miedo a lo desconocido, pero mi experiencia con Isabel y su programa de coaching, me ha ayudado a vencer muchos miedo internos y sobre todo culpas que tenia que no me dejaban avanzar en lo profesional y en lo personal, haciéndome sentir mal conmigo misma como persona, hija y mamá.
Para mi no es la primera vez que trabajo con una Coach antes que Isa, sin embargo es con ella con quien me he sentido mas identificada y su forma de trabajar me ha ayudado mas que cualquier otro Coach: Con ella me siento escuchada y por supuesto bien guiada y esáa al nivel de los mejores Coaches del mundo.
El día de hoy mi vida es muy diferente, trabajo en libertad con mi negocio en internet y me está generando muchas satisfacciones personales y sobre todo económicas. Veo entradas de dinero mas continuas y mis sueños los estoy haciendo realidad como irme de viaje a Barcelona, que la verdad para mi se me hacía algo imposible, aparte otros viajes que ya tengo programados para el próximo año con mi familia y de trabajo. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de iniciar con el programa de Coaching.
Las personas estamos cerradas, y no queremos salir de la zona de confort porque a veces ni cuenta nos damos, pero yo te aconsejo que te atrevas a dar el primer paso, porque la vida que te espera es preciosa, es la vida que te mereces y de la mano de Isa tienes el éxito, solo tienes que poner de tu parte y hacer tu trabajo para lograrlo

Marisela Romero
Internet Marketing

Mi relación con el Dinero es una aventura que me entusiasma

Antes de iniciar el programa de Coaching con Isabel, el dinero era un factor de estrés muy negativo para mi. Tenía un concepto muy diferente de él, me sentía insegura pues aunque tengo éxito profesional, no se veía reflejado en mis ganancias. Con el conocimiento de mis arquetipos, en el transcurso de las sesiones, he aprendido a reconciliarme con la idea de tener, controlar y ganar dinero. Mi nivel de estrés ha disminuido a más de la mitad. Tengo el control de cuanto gano y cuanto gasto. Lo mejor de todo es que ya no es un tema tabú en mi familia; ahora puedo hablar con mi esposo en forma tranquila de la economía de la casa, nuestras finanzas y nuestro objetivo común para el patrimonio. Antes veía al dinero como un extraño, ahora es un aliado para poder ayudar a mas personas. Estoy convencida de que el dinero es una de las grandes formas en que la vida remunera el bien que hacemos, siempre que sepamos como es nuestro estilo de interacción con él gracias al conocimiento de los arquetipos. El programa de Coaching además me ha ayudado a organizar otros aspectos que no era consciente de mi vida y que indirectamente afectaban mi economía. Ahora el mi relación con el Dinero es una aventura que me entusiasma.

Eugenia Mendoza
Psicóloga

He roto ciclos que me tenían enviciada

Mi experiencia con Isa, ha superado por mucho lo que pude haber imaginado.Sus conocimientos, profesionalismo e intuición hacen de ella la más extraordinaria guía de vida, que va transformando poco a poco tu realidad. Hoy puedo ver los resultados de su coaching empezando por que me siento feliz y en paz con mi vida, he aprendido a darme el valor que merezco y empoderarme como persona y mujer al ayudarme a tener una mejor relación con mi ser interior y mis guías espirituales, , he tenido logros profesionales que estuvieron estancados por años, he viajado más que en los últimos 10 años, veo la vida diferente y la verdad es que cada vez se pone mejor.Considero indispensable al tomar el coaching, aprender a distinguir la resistencia del ego, para poder romper con los vicios, … eso más la guía de Isa = todo posible.

Rebeca
Arquitecta

La decisión de tomar el Coaching con Isabel Mancias, ha sido y es y seguirá siendo lo mejor en mi vida. Gracias a esto he alcanzado mucho, el cambio fue en mi. He pasado a estar mas tranquila en mi oficina, a realizar una cosa a la vez, a respirar profundo, a agradecer cada instante en mi vida, a no enojarme con facilidad, a bajar de peso sin querer. Isabel, me motivó a pensar en lo que como y compré una camioneta nueva, me fui al crucero “Allure of The Seas” con toda mi familia e invité a mi mamá en semana santa. Me fui por primera vez en 20 de años de novia y luego esposa, mi relación con mis hermanos mejoró mucho y ya valoro las amistades con quienes salir. Ya no trabajo los fines de semana, estos ya son de mi familia, ya no soy tan gastona y ya empecé a ahorrar; en pocas palabras, mi vida es maravillosa y todo me esta llegando en abundancia y visualizando lo que quiero, con fe y con dios y claro, con isabel!!!

Roble Garza
Despacho Contable

Estoy creciendo en mi negocio

Desde que empecé a trabajar con Isabel, le he perdido el miedo a hacer diferentes proyectos nuevos.
Me gusta mucho trabajar con ella porque me hace sentir muy bien, aceptando mi personalidad y todo que me dice lo hace con dulzura. Estoy aprendiendo muchísimo, por ejemplo: a ser más positiva, estoy creciendo en mi negocio (expandiéndose y creciendo económicamente), y que me encanta ser mujer, pero sobre todo que soy un mujer poderosa y me doy a respetar como tal, me ha ayudado a empoderarme.
Isabel tiene la sabiduría y experiencia que la vida le ha brindado a través de los golpes y eso la ha hecho una mejor persona, logrando la empatía que la gente requiere para su crecimiento. En lo personal me encanta recomendar el trabajo de Isabel con mis amigas.

Natalia Martinez
La Casa de Natalia

Mi negocio esta trabajando al maximo

El trabajar en el coaching, ha sido un cambio del día a la noche. Mi negocio esta trabajando al máximo, estoy alcanzando mis metas y estoy enfocada en lograr mucho mas. Estoy muy agradecida con Dios por estar aprendiendo a su lado. Gracias Isabel.

Trinidad Esparza
Agente de Seguros