Muchos no saben que sin pensarlo están bloqueando la entrada de dinero a sus vidas y sus negocios y los está perjudicando más de lo que imaginan.

Cuando la gente piensa en dinero la mayoría piensa:

  • Tengo que trabajar mucho para ganarlo
  • Solo los ricos se hacen más ricos
  • Me va bien, pero no quiero descuidar más mi familia, no quiero sacrificar mi familia
  • No sé si pueda hacer más
  • Tengo que estudiar, sacar una PhD o una maestría

La realidad es que todos estos pensamientos son creencias y estas están bloqueando la entrada de dinero en tu vida y tu negocio.

Parecería que un pensamiento pueda tener tanto poder como para hacer que el dinero no entre y la realidad es que si efectivamente, un pensamiento puede llegar a tener tanto control en tu vida que puede ocasionarte la muerte o llevarte al mayor de tus éxitos.

Platicando con un cliente en sus primeras sesiones me decía: “Isa, es que creo que tengo un trauma financiero, porque leí tu blog y me identifico mucho con lo que explicas”.

Le digo ¿porque piensas eso?, me explica el caso y me cuenta lo que paso y como llego ahí.  Estuvimos hablando y tratando de ir más de fondo y la realidad es que no tenía un trauma financiero, está bloqueando la entrada de dinero en su vida.

Una historia que le fue repetida por mucho tiempo en su casa cuando era pequeño y continuo hasta que se casó, la venía arrastrando en todas las áreas de su vida y esta historia estaba controlando la forma en como ganaba dinero y su propio éxito.

Esa historia fue creada por su mama e inclusive, ni siquiera su mama era 100% culpable ya que provenía de sus abuelos y lo más seguro es que ni siquiera de ellos si de generaciones más atrás.

Esa historia y esa voz que le repetía la historia venia persiguiéndolo desde años y hasta que el no tomo la decisión de aprender sobre cómo se relaciona con el dinero no podía ni siquiera verla.

La historia le repetía una y mil veces que no era capaz, que no podía, y no solo eso, sino que le demostraba con hechos.  La realidad era que el trauma financiero que él pensaba que tenía no era otra cosa más que un resultado de esa voz que lo controlaba.

Esto les sucede a la mayoría y no saben qué les pasa y viven y mueren sin darse cuenta, responsabilizando a las circunstancias y a la vida por la suerte que tienen.

La realidad es que la vida no es responsable del como ganas dinero, solo tú lo eres y si tu deseo es realmente ganar más, ser emprendedor, llevar tu negocio al siguiente nivel, tu deber es saber cuál o cuáles son las historias que dominan y que te dicen:

Cuánto dinero tienes que ganar,

Como puedes ganarlo y

Cuando puedes hacerlo.

La forma más sencilla para saber si estas bloqueando la entrada de dinero en tu vida es con unas preguntas. Las preguntas son para ti y tienes que ser honesto contigo mismo, si realmente quieres llegar al fondo de esto.

  1. ¿El dinero llega a tu vida de forma constante y fluida?
  2. ¿Dependes de que tus clientes te paguen para poder pagar a otros?
  3. ¿Los proyectos se detienen sin tener una claridad del porque?
  4. ¿Si los proyectos que tienes se cierran, por alguna razón se cancelan a última hora?
  5. ¿Pareciera que solo alcanzas a ganar lo suficiente para lograr salir de tus gastos?
  6. ¿No logras tener un progreso grande, si tienes uno es pequeño y no sabes porque pasa esto?
  7. ¿Tú negocio o emprendimiento ha crecido pero si tú no estás ahí, no fluyen las cosas?
  8. ¿Sales de vacaciones y clientes o gente que trabaja contigo te habla para solucionar cosas urgentes?
  9. ¿Siempre sale algún improvisto que te saca de balance, económico y emocional?
  10. ¿Tienes reserva de cómo dar los siguientes pasos a nivel profesional?

Si has contestado que si a uno o más de estas preguntas estas bloqueando la entrada de dinero en tu vida y tu negocio y una historia que está registrada en tu mente subconsciente esta dominando tu vida.

Está en piloto automático y no te permite lograr lo que realmente deseas en la vida.  Si quieres cambiar esto y dejar de bloquear la entrada de dinero lo que tienes que hacer es:

  1. Descubrir la historia: y la única forma de lograrlo es viendo en tu pasado
  2. Cambiar la forma en como alimentas a tu mente subconsciente
  3. Conocer cuáles son las Leyes Universales y como aplicarlas en tu vida.

Cuando empieces con estos 3 puntos veras como el dinero empieza a fluir en tu vida de forma automática.

El ganar dinero es únicamente un resultado de tus pensamientos y para cambiar tus resultados requieres de cambiar tus pensamientos.

Si te interesa saber más sobre las Leyes Universales en los próximos post estaré hablando sobre estas y como pueden ayudarte en tu negocio.

sesion estrategica

Si deseas saber más como saber cuál es la historia que domina tu vida y está bloqueando la entrada de dinero en tu vida, puedes agendar una llamada para verlo a más detalle.

También me encantaría saber si tú tienes idea de alguna de estas historias y piensas que esta déjame un comentario, voy a estar encantada de ayudarte.