Nosotros vivimos en un mundo lleno de orden tanto que funciona con precisión. ¿Puedes acaso imaginar si la ley de Gravedad no existiera? Si, todo seria un tremendo caos.  Así como existe la ley de Gravedad existen otras leyes que aseguran que todo funcione.

Sin estas leyes que aseguren y controlen como funciona el universo no existirá un orden, y en efecto la primer Ley es la Ley del Orden.

En el Episodio del Podcast #59 ¿Quieres ganar más dinero? Aprende a utilizar esta ley Universal te compartiré sobre la Ley de Compensación, y de hecho es una de las sesiones de mis clientes donde les enseño el uso correcto de las Leyes para aplicarlas en nuestro emprendimiento y vida financiera.

 

Esto es un poco de lo que hablo en el Episodio del Podcast #59 ¿Quieres ganar mas dinero? Aprende a utilizar esta Ley Universal.

  • ¿Qué es la Ley de Compensación?
  • Como Rechazar pensamientos que van en contra de esta Ley
  • Si no son rechazados de manera consciente tu mente subconsciente lo acepta

Lo que muchos quieren hacer es adaptar la Ley a su conveniencia, pero la realidad es otra muy diferente, la ley no escoge lados. Entonces ¿qué se puede hacer? Adapta tu forma de ser y pensar de acuerdo a las Leyes Universales.

También vimos otros puntos dentro de este episodio del Podcast Mastering Me:

  • No se puede cambiar la ley para que se adapte a los errores
  • La clave para una vida exitosa son los pensamientos
  • El pensamiento Ordenado, es decir, Pensamiento + Sentimiento + Acción + Resultado
  • La ley ayuda a quien se ayuda a si mismo

Respecto al punto anterior muchas personas lo han escuchado anteriormente, pero pocas realmente entienden este punto, es por ejemplo el hecho de que tu quieres bajar de peso, pero muy a pesar de tu deseo sigues comiendo en desmedida.

¿Que es lo que pasa? Que tu peso sigue igual o subiendo. Lo mismo sucede con tu pensamiento, por mas que leas libros de superación personal, o escuches podcast, leas blogs etc, de nada te sirve si solo lo escuchas y no haces nada para cambiarlo.

Estos puntos que vemos a delante son importantes y te ayudan también a mejorar muchísimo en tu negocio

  • Buscar siempre lo mejor de mi
  • Dejar de Pensar Negativo
  • Responsabilidad
  • Hacer todo con absoluto amor

Estos son algunos puntos importantísimos para aplicar adecuadamente la ley de Compensación. Cuando te vuelves mas consciente de la importancia de tus pensamientos y del poder de tu mente subconsciente te darás cuenta de que muy fácil crear tus resultados. En pocas palabras el único que determina que crear, eres tú.

Para escuchar el Podcast #59 solo tienes que hacer click aquí.

Una excelente herramienta para poder trabajar con esta a tu favor es la Estrategia #1 para controlar tu pensamiento. Puedes descargar aquí mismo.  https://www.isabelmancias.com/estrategia-1/