Tú sabes que no solo con afirmaciones vas alcanzar lo que deseas ¿Cierto?, sino, pues ya todo el mundo tendría todo lo que desea, ya serian millonarios.

Si nuestro Ser Interior no está en alineación con nuestra forma de pensar y actuar no nos va a llevar a nuestra meta y nos vamos a sentir estancados, vamos a sentir que estamos dando mucho y recibiendo nada por parte del Universo.

Lo que nos lleva a nuestra forma de pensamiento, porque cuando tú combinas acciones con la forma de pensar adecuada, te vas a quedar asombrado de lo mucho que logras y de forma tan sencilla.

Y lo más seguro es que te estés preguntando: ¿Solo te toma una afirmación adecuada para estar en alineación?, ¿Si una afirmación le funciona a uno a mí también me va a funcionar? ¿Qué pasa si no “creo por completo” en esa afirmación, aun va a funcionar?

Déjame ayudarte a contestar tus preguntas y te comparto las afirmaciones favoritas que me han ayudado a convertirme en una líder y coach internacional.

Estoy segura que te van a gustar y espero me compartas tus comentarios en la parte inferior.

Primero, ¿Solo te toma una afirmación adecuada para estar en alineación?

En lugar de estar afirmando toda una lista completa de afirmaciones, te sugiero que empieces con 1 o 2 y cuando ya te sientas en poder de ellas pases a las siguiente.  Y respecto a que si solo necesitas repetirlas, como te mencione más arriba, se requiere que combines acciones con pensamientos, no únicamente que estés repitiendo como periquito.

¿Si una afirmación le funciona a uno a mí también me va a funcionar?

Puede ser, puede ser que no.  Todo depende de ti y como te haga sentir esa afirmación. Puede ser que esa afirmación te cause, no sé, nervios o ansiedad, si es así esta afirmación no te va a funcionar, pero sí en cambio te provoca paz y te sientes empoderado con ella, entonces por supuesto que te va a funcionar.

¿Qué pasa si no “creo por completo” en esa afirmación, aun va a funcionar?

El rechazar una afirmación es una clara señal de que tu subconsciente está trabajando para mantenerte en confusión. Y si estas confundido o no, claro vas a estar estancado, no te vas a mover. Mi consejo es: si tu escucha una afirmación que no crees, aun que no se sienta como verdad en el momento, sigue repitiéndola y actuando como si fuera verdad.  En lo personal he usado esta técnica en varias ocasiones y siempre me quedo sorprendida de lo rápido y fácil que se convirtió en parte de mí.

Aquí mis afirmaciones favoritas:

  • Todo está bien.

Buscar el lado positivo de cada situación va creando un hábito hacia el positivismo. Y actitudes positivas siempre te van a llevar a resultados positivos.

  • Todo es una oportunidad para crecer

Salir de la posición de víctima o suerte en la vida, toma un gran coraje, sin embargo te deja una gran lección de vida. Siempre busca en cada situación una oportunidad para dar un paso hacia tus metas.

  • El dinero le gusta que le pongan atención.

Abrazar tu relación con el dinero y dejar de actuar por las circunstancias, te da el poder de crear más, te da el entendimiento y curiosidad para guiarte a un mejor lugar respecto a tus finanzas.

  • Excusas son mentiras y yo creo en la honestidad

Cuando es mucho más sencillo pararse detrás de “Si pero…” la verdad es, que con cada excusa que tu das, haces que sigas estancado en los mismos patrones que te han llevado a estar en donde estas.  También te previene de dar pasos hacia tu poder interior.  Mi consejo: Evita las excusas y se honesto contigo mismo y con los demás.

  • El espíritu tiene más fuerza que el miedo

En lugar de usar tu miedo como indicador de “voy hacer o no voy hacer”, conéctate con tu espíritu y permite que tu Ser Interior te guie con fuerza y coraje para lograr tus más grande sueños.  Sal de tu zona de confort y rétate a ti mismo a dar un salto de fe de vez en cuando.

 ¿Cuál es la que más te gusto a ti? Déjame la afirmación que más te gusto en la parte de abajo y si tienes alguna otra compártela conmigo.